Ayuda SAP

Solicito Manuales de PO XI

Etiquetas: #<Tag:0x00007fab079c9820>

SAludos Mi nombre es Eduardo y ya tengo algo de conocimiento de ABAP, SD , MM ,FI y CO

solicito los siguientes manuales y el link

gracias y buenas suerte

Hola @Jose_Eduardo, llevo tiempo sin leerte en la comunidad.

Para que tu solicitud sea procesada y se desbloquee el material que has solicitado (es decir, se te envíe el enlace de descarga), por favor aumenta tu participación y trata de ser más constante… me refiero a que no vuelvas a la comunidad únicamente para descargar manuales. En tu historial de temas creados, tienes más solicitudes (todas entregadas) que aportes… y los mensajes a otros usuarios parece como si fuesen respuestas a fin de cumplir lo mínimo de participación para cada solicitud que habías hecho. :frowning:

Como debes saber ya, nuestra comunidad es de participación, es un grupo muy grande de personas que usan SAP, estamos aprendiendo todos los días algo nuevo sobre el sistema.

Por favor, no ignores este mensaje. Si no participas, ni creas debates, ni aportes nuevos, ni ayudas a otros usuarios, tu solicitud se suspenderá (y cerrará) pronto.

:exclamation: ¿Es urgente tu solicitud? O… ¿consideras que no tienes tiempo para brindar tus conocimientos y/o ayuda a la comunidad a cambio de lo que pides? Puedes saltarte las normas de descargas gratis, y aprovechar los beneficios que se ofrece a miembros VIP.

Responde a este mensaje cuando creas que ya cumples las normas para descargar gratis lo que has pedido; solo así, marcaré tu solicitud como pendiente.

Saludos!

claro que si SIdV solo me gustaria que me podrias decir mas formas de ayudar estoy empezando con ABAP tengo conocimiento de IU5 estamos haciendo conecciones con ALE pero muchos temas que veo solo son funcionales en si un manual que subi fue de iniciación de SAP FI-TV y de HCM

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.