Ayuda SAP

Solicitud de apoyo - Manuales ABAP

Hola, buenas tardes.

Soy técnico en ABAP, conozco SAP hace dos años y estoy interesada en certificarme.
Solicito el apoyo para que se me proporcione los manuales para prepararme en la cetificación de ABAP.

Sin mas por el momento agradezco su apoyo.

Saludos.

Que version de certificacion estas pensando tomar?
Estas trabajando como Consultor ABAP?
Cuantos años de experiencia tienes en la materia.
Que tal ha sido aceptacion del lenguaje abap en comparacion a otros lenguajes.

pasa por [Aqui] (ABAP Certified, Personal Experience) antes de seguir buscando informacion para la certificacion, te sera de mucha ayuda.

Bienvenido a la comunidad

1 me gusta

@egallard, se procesará la solicitud cuando ofrezcas más info en la presentación, contanos qué hacías, qué perfil tenes, estás trabajando como desarrollador? Por qué elegis SAP, etc.

Saludos

1 me gusta

Mi perfil está enfocado al desarrollo de sistemas, tengo experiencia 5 años de desarrollo en lenguaje RPG/CGI, 6 años de experiencia dedicada al desarrollo con JAVA y 2 años dedicada al desarollo con ABAP. SAP lo conocí hace 19 años, pero solo tomé unos cursos cuando participé en una migración de AS400 a SAP, después de esto no continué con ABAP y siempre había sido uno de mis objetivos, hoy dedicada al desarrollo con ABAP, quiero obtener la certificación para hacer valer mas mi trabajo ya que me encanta el desarrollo con ABAP.

1 me gusta

Perfecto de qué pais eres? Ya hablaste con SAP para ver qué te van a tomar y qué manuales necesitas? No todos los exámenes de certificación son iguales, año tras año SAP les pone distintas variantes.

1 me gusta

Soy de México, y por lo que sé, está vigente presentar SAP ABAP Certification C_TAW12_740.

Lee esta info te sera de mucha ayuda [Experiencia ABAP] (ABAP Certified, Personal Experience)
En cuanto a las versiones, toma la que mas como este para ti, no necesariamente debe de ser la ultima. En mi caso estoy a punto de presentar la certificacion FI, y no tomare la ultma version, puesto que hay mas informaciones al respeto con otras versiones.

Hola @egallard, tu solicitud ha sido anulada pues llevas mucho tiempo sin volver por la comunidad, no has cumplido las normas de solicitudes, y además tu usuario me aparece como no-verificado, podrías revisar tu correo?

Más info sobre el tema de anulaciones de solicitudes:

Saludos!!!

1 me gusta