Gracias por su respuesta @smota, la idea del reporte es mostrar la realidad de un contrato en cuanto a lo entregado o a lo que se le realizo una Hoja de Entrada de Servicio. Ya que en el estandar solo podemos verificar Contrato Vs Pedidos de entrega, y nos indica una disponibilidad que a nuestro pensar no es correcta, ya que hasta que no se ejecute la HES no se toma como consumido, espero me entienda.
Y bueno el reporte nos funciona excelente, lo que busco es tratar de implementarlo en otro ambiente. Esto lo quiero probar porque los reportes tiene 95% de codigo estandar “Includes, funciones, variables, entre otros”. Por lo que a mi pensar deberian funcionar sin tener que hacer gran cosa, bueno es lo que supongo.
OFF TOPIC: Nos falta un boton para Justificar el Texto jeje.
En ese caso, pasa el codigo y lo analizare y vere que tan organizado lo tienen, y entonces te confirmo si es exportable o si deben hacerce algunas mejoras.
Gracias @Daniel_Ruiz, al final lo que quiero es montar algo para prestar servicio solo de creación de reportes de este tipo, por eso les solicite su evaluación.
Definitivamente funciona, mira como esta quedando, solo que los simbolos de textos son muchos, agredeceria que me lo pases en una hoja de calculo.
Y cuando lo ejecuto me trae un registro. Interesante.
No habia leido el tema sobre Software Factory @SidV y me interesaria mucho ejejeje. Puedo crear reportes de este tipo y bueno como soy de venezuela me vendria muy bien unos $ ejeje.
Excelente amigo, muchas gracias, entonces si funciona correctamente solo descargando la orden y subiendola a cualquier sistema?.
La idea de cada reporte es las funcionalidades del ALV, puedes verificar esa parte?, filtrado, clasificación, exportar a excel, descargar como tabla pivot.
Seleccionarias List Viewer Abap desde la pantalla principal, o ALV cuando ya estas en la pantalla que enviaste.
Excelente, lo del instructivo tomalo a modo concejo en caso de exportar y vender paquetes de reporterias, a los usuarios siempre les gusta tener una documentacion donde apoyarse.
Si esta funcionando perfectamente, con exportar la orden y subirla a otro cliente listo.