Solicitud de información para empleo en España

Buenos días!!! me gustaría que me ayudaran a hacer una pequeña lista de las empresas que contratan consultores sap en España pero training o junior. Agradezco la ayuda que me puedan brindar.

Tengo la nacionalidad y estoy interesada en intentar poder conseguir un empleo en España!

1 me gusta

Saludos @angelica_igle,

Bienvenida a la comunidad, sería excelente que extendieras un poco tu presentación, donde trabajabas o trabajas, cuáles son tus hobbies, qué sabes de SAP o qué te gustaría saber.

Como ves, en esta comunidad todos nos beneficiamos de todos utilizando la inteligencia colectiva :smile:

Buenas tardes, disculpa @romaldyminaya mi presentación la hice unos días atrás incluso he hecho algunas consultas. :wink: de todas maneras mi presentación tiene por nombre De RRHH a Consultor SD.

Mis hobbies son ir al cine, escuchar música, etc

Wow… la verdad nunca se me ocurrió hacer un listado así, debe ser dificil encontrar esas empresas.

Has buscado en Linkedin? Yo no soy de España, por eso se me complicaría. Te recomiendo entrar a grupos españoles de SAP para preguntar esto :slight_smile:

1 me gusta

si estoy en linkedin, pero bueno era por si hay algun consultor que sea de España y tengan un correo de una persona que esté en rrhh y me lo pueda suministrar, sería ideal :smiley:

Gracias @SidV :wink:

ya has visto las sagas de starts wars, exlicame cual es el rollo con esas peliculas, le estan dando mucho auge a una nueva que estan firmando… xD @angelica_igle vienvenida a la comunidad, aqui hay unos cauntos espanioles, quisas te puedan colaborar con tu solicitud.

@leandroglopez estas en espania cierto?

Hola @angelica_igle, bienvenida a la comunidad yo soy de España y aunque vivo en Soria tengo contacto con Barcelona y Madrid la mejor manera de localizar lo que buscas es a través de linkedin pero si te sirve de ayuda en España se trabaja mucho con las consultoras una de las que creo que esta bien empezar es EVERIS.
https://www.linkedin.com/company/4127?trk=vsrp_companies_hero_name&trkInfo=VSRPsearchId%3A533658041446549640691%2CVSRPtargetId%3A4127%2CVSRPcmpt%3Ahero
http://www.everis.com/spain/es-ES/inicio/Paginas/inicio.aspx

Saludos,

Nono @smota , soy hijo de español, pero siempre viví en Buenos Aires, Argentina :stuck_out_tongue:

1 me gusta

@leandroglopez yo sabia que algo de espa?a estaba en tus sangre. jejej.

1 me gusta

Buenas @angelica_igle,

pues hay varias empresas que te podrían servir que estén dispuestas a contratar gente junior:

_ttp://www.stratesys-ts.com/ 
_ttp://www.deloitte.es
_ttp://www.tecnocom.es/

De esta última empresa se puedo pasar por privado el contacto de una antigua compañera que trabaja en RRHH. En esa empresa estuve yo casi dos años y me cogieron sin experiencia.

5 Me gusta

Muchisimas gracias!!! de verdad te loa agradezco muchísimo :smiley en esta comunidad son todos muy panas como diriamos en vzla :stuck_out_tongue: si me pasas el contacto de la persona de rrhh eso sería la bomba :smiley:

Hola Angelica,

En España existen muchas empresas que ofrecen puestos de consultoría SAP.

Lo mejor es que te apuntes en los portales de búsqueda de empleo más conocidos.
_ttp://www.infojobs.com/
_ttp://www.tecnoempleo.com/
_ttp://www.monster.es/

Como agencias específicas de búsqueda de consultores SAP:
_ttp://www.saplance.com/
_ttp://www.serem.com/
_ttp://www.talys.es/

Hay muchísimas y, por supuesto, te recomiendo que tengas tu perfil de Linkedin al día y hagas búsquedas de empleo desde ese portal.

Un saludo.

4 Me gusta

@andresf Gracias Andres!!! estaré en España en enero si Dios quiere!!! que bueno que seas de módulos logísticos así si necesito ayuda me hechas un cable :wink:

@angelica_igle Claro Angelica. Consúltame cualquier duda que tengas y trato de ayudarte.

@angelica_igle, Angi como te va?