Ayuda SAP

Solicitud de manuales modulos QM y PP

Buenas tardes, mi presentación **como comenté estoy interesado en aprender sobre los módulos QM y PP ya que estudie ingeniería industrial y quiero relacionar lo aprendido utilizando estos módulos además me encuentro realizando mis prácticas en una empresa que implementa SAP en organizaciones. Agradezco que me puedan compartir manuales de estos módulos, quedo muy pendiente. Gracias.

Hola @AndresGO97 en la seccion #manuales-sap donde creaste este tema, hay unos mensajes anclados, uno de ellos es este:

Revisa el punto Num. 3, el cual explica que debes buscar el articulo del manual que te interesa. Ya que existe mucho contenido, esto se hace para evitara enviar el material incorrecto.

Otro punto a tener en cuenta es el limite de manuales a solicitar, actualmente pides 2, QM y PP
al final del post comentan lo siguiente:

Límite a las descargas : los usuarios con nivel 1 y 2, tendrán derecho a un manual gratis. Si desean más de un manual deben llegar a nivel 3 de confianza.

Puedes editar este mismo tema y colocar el link al manual que deseas y editara el titulo con el manual que deseas obtener.

Saludos :v:t2:

1 me gusta