Solicitud de Manuales para SBO


#1

Hola, Muchas gracias por esta oportunidad, estoy interesado en SAP Business One porque es una poderosa herramienta a nivel mundial, y quisiera implementarlo a futuro en un proyecto personal.

Agrego el Link
https://www.consultoria-sap.com/2016/11/manual-usuario-business-one.html


#2

Solicitud procesada, quedará pendiente hasta que aumentes tu nivel de participación en la comunidad, esto está explicado en las normas de solicitudes. Se requiere que participes activamente de esta comunidad de Ayuda SAP para ganar derecho a recibir lo solicitado en este tema.


:top: ¿Es urgente tu solicitud? O… ¿consideras que no tienes tiempo para brindar tus conocimientos y/o ayuda a la comunidad a cambio de los manuales que pides? Entonces puedes saltarte esa parte de las normas, y aprovechar los beneficios que se ofrece a miembros VIP. (Más información aquí)

Para ir aumentando tu participación, podrías:

  • Crear temas nuevos sobre el material que has solicitado en #consultas-sap o sobre SAP en general, seguramente hay algo sobre el programa o sobre la tecnología que no conoces, ¿verdad?
  • Leer los temas de otras personas, y ayudar en lo que tú creas que puedes ayudar.
  • Leer los debates sobre #orientacion que otras personas han escrito, pues ellos necesitan tus consejos para aprender con tu experiencia.
  • Si has tomado academias o cursos de SAP, lee los debates en el tag: #cursos pues hay dudas sobre muchos cursos, quizás tú puedas ayudar con tus conocimientos en la materia.
  • Si tienes manuales SAP que has descargado de otros sitios web, puedes compartirlos con toda la comunidad (así como tú ahora estás solicitando material, otras personas podrían solicitar lo que tú compartes). Lee cómo colaborar con material.

Te recomiendo leer las normas de solicitudes donde está explicado todo sobre las solicitudes y entregas.

:face_with_raised_eyebrow: Si consideras que ya cumples las normas, y hay algún error, o que nos estamos demorando mucho en enviar lo que has pedido, puedes RECLAMAR lo que has solicitado aquí.

Saludos!


#3

Ojala pronto puedan autorizarnos los cursos amigo suerte y exitos


#4

El manual está autorizado y está en línea para descargar, lo que queda pendiente es que el usuario que lo ha pedido cumpla las normas de la comunidad.

Mira su avatar, es el que viene por defecto. Eso significa que se registró, pidió y chau… espera que algún robot le envíe lo que pidió.

Hay que leer las normas, están ahí para que la comunidad siga creciendo, y no crece si los usuarios solo piden y se van. :frowning:


#7

Este tema se cerró por inactividad del autor, e incumplimiento de las normas de solicitudes.

Si el autor, o alguien más, necesita este manual, por favor abrir un tema nuevo siguiendo los pasos que el artículo explica.


Ayúdanos a tener una comunidad organizada.