Solicitud de Traslado de Inventario y Autorización

Buenas tardes, tengo un problema con una solicitud de traslado de stock en SAP B1 9.2, la solicitud esta autorizada por medio de un proceso de autorización, pero cuando trata de crear el documento de traslado el sistema no deja copiar el botón esta desabilitado
esto también me paso con un Pedido, el usuario lo creo, el supervisor lo autorizo pero cuando se abre el documento para crearlo no permite realizar ninguna acción y si se trata de cancelar, despliegue el mensaje de que no puede permitir cancelar un documento que todavía esta en un proceso de autorización.

Gracias por su ayuda

Hola,

como esta configurado el proceso de autorización?, cuantos autorizadores requiere?., podrías subir un par de capturas así te ayudan más facil.

slds

Buenas tardes, agradezco tu pronta respuesta, el proceso de autorizacion solo tiene una capa de autorizacion, adjunto las pantalla de la Solicitud de Translado y la autorizacion.

Buenas tardes, agradezco tu pronta respuesta, el proceso de autorizacion solo tiene una capa de autorizacion, adjunto las pantalla de la Solicitud de Translado y la autorizacion.

Estas con el usuario Manager u otro usuario haciendo las pruebas?, haz un mapara de realaciones del doc y ve si ya tiene un documento creado. Rsvisa si singresando a la transferencia de stock puedes desde “Copiar de” tomar le documento, por ultimo ver si tienes algún addons que afecte a estos objetos

Que versión de sap estas trabajando?

slds.

Hola @jorgemcgt para que el botón “Copiar a” esté habilitado, es necesario que el usuario tenga autorización total sobre el documento, por favor valida que el usuario que ve el botón bloqueado tenga dichos permisos en la siguiente ruta:
image

Saludos.

Jhosser,

Agradezco tu ayuda, fijate que es unicamente con este documento, el usuario si tiene autorizacion para la opcion, encontre un articulo aca, lo probe en una base de datos de prueba y si me permite copiar el documento de solicitud a traslado, pero actualiza la base de datos, por ese motivo no lo he realizado, quedo en espera de tus comentarios.

Estoy con un usuario creado con licencia profesional, adjunto envio el mapa de relaciones que aparece, si trato de ejecutar copiar desde la transferencia de Stock no aparece el documento, addons solo tengo el de facturacion electronica, este no interfiere en movimientos de stock.

adjunto te envio el mapa de relaciones y cuando se trata de crear el de la solicitud de traslado despliega el error adjunto, buscando encontre un articulo aca con el mismo problema, pero la solucion que dieron fue actualizar via SQL, lo cual por temas de garantia del software no se puede realizar, lo probe en una base de datos de prueba y si me habilita copiar la solicitud a transferencia, el link esta en el post anterior,

Desde ya gracias por la ayuda.

Error-Traslado

Buen día.

Una vez me marco este error y fue porque tenia 2 modelos de autorización para los mismos documentos 1 tenia, podría ser este caso, si es así, te sugiero que canceles este documento y lo generes nuevamente con el nuevo modelo y uno estaba activo y otro no.

También puedes autorizarlo si entras con uno de los usuarios que están dentro de tu autorización y lo autorizas para que el usuario que lo genero lo haga sin problema.

Jose, gracias por tu respuesta, puse un ticket directamente en SAP y se conectaron a la base de datos, mas pareciera que es algun bug de SAP, porque lo que realizaron fue una actualizacion manual de la siguente forma:

=Without, A=Generated by Authorizer, C=Canceled, N=Rejected, P=Generated, W=Pending, Y=Approved

–update OWTQ set “WddStatus” = ‘P’ where “WddStatus” in (‘Y’, ‘W’) and “DocStatus” = ‘O’ and docnum = ‘2708’

gracias por todos los comentarios.

Lo bueno es que lo pudiste resolver.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.