Ayuda SAP

Solicitud documentacion Netweaver

Muy Buenos días.
Por favor, solicito acceso a Guía administración de Sistemas:

Hola @xavier1, hace más de 1 año que no te vemos por aca… ¿por qué? :thinking:
No me digas que sólo te acuerdas de la comunidad para pedir manuales y descargar? :sob: Muy mal eso…

Veo que es tu 2da solicitud, ya pediste y recibiste la primera, incluso en una época donde no pedíamos ni participación a cambio. Hoy, para que tu solicitud sea procesada y se desbloquee el material que has solicitado (es decir, se te envíe el enlace de descarga), debes haber cumplido las normas de nuestra comunidad. En este caso, hay normas de descargas gratuitas.

Por lo que veo, aún no cumples ni lo mínimo de estas normas, espero que como es tu 2da solicitud cumplas con creces, y respondas en tu tema de presentación en qué andas ahora… han pasado más de 365 días desde que nos contaste esto.

Nuestra comunidad es de participación, es un grupo muy grande de personas que usan SAP, estamos aprendiendo todos los días algo nuevo sobre el sistema.

Por favor, no ignores este mensaje. Si no participas, ni creas debates, ni ayudas a otros usuarios, tu solicitud se suspenderá (y cerrará) pronto.

:exclamation: ¿Es urgente tu solicitud? O… ¿consideras que no tienes tiempo para brindar tus conocimientos y/o ayuda a la comunidad a cambio de lo que pides? Puedes saltarte las normas de descargas gratis, y aprovechar los beneficios que se ofrece a miembros VIP.

Responde a este mensaje cuando creas que ya cumples las normas para descargar gratis lo que has pedido; solo así, marcaré tu solicitud como pendiente.

Saludos!

Hola perdon, pero perdi el trabajo despues de 15 años estar ahi, estuve buscando y gracias a dios despues de tanto tiempo tengo ahora un trabajo de SAP, donde tengo dificultades, pero aprendiendo en la nueva otra empresa.

si no se puede gracias por todo…seguiré intentando por otros lados y estar mas activo, ahora solo me dedicare a SAP

Mil Disculpa y los ofendi

saludos

No hay ofensa, dejo el debate abierto hasta que participes más.
Espero leerte más.

Cuando cumplas las normas, responde a este mensaje.

Saludos

no se si cumplo con las condiciones pero el manual en espanol me vendria bien para seguir aprendiendo

Hola de nuevo @xavier1

1. Ingresa aquí.
  2. Dime cuántos temas tienes publicados en la sección #consultas-sap
  3. Dime cuánto es lo mínimo que se requiere de acuerdo a las normas de solicitudes gratuitas.

Me avisas cuando el punto 2, sea igual o superior al punto 3 :wink:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.