Ayuda SAP

Solo se que no se nada

Buenos días comunidad!!
Mi nombre es Verónica Laitano y estoy iniciando en el mundo SAP. Soy Ing. Industrial de Argentina, viviendo en México.
Sepan disculpar si en un principio mis aportes no son de mucha ayuda, ya que soy nueva en todo esto.
Me interesó mucho el foro, y quiero poder formar parte de él.
Estoy ansiosa por aprender algo nuevo!!! y compartir en cualquier tema que pueda ayudar.

Saludos a todos y que pasen un excelente día!

Bienvenida Verónica, aquí todos empezando sabiendo CERO.

Te recomiendo leer esto:
:information_source: Cómo empezar con SAP

Si tienes dudas, las escupes ahí :wink:

Y sobre tu presentación… Eres ingeniera industrial, contame qué haces actualmente y cómo llegas a escuchar sobre SAP que motivo a que busques material sobre ésto ?

1 me gusta

Hola! gracias por responder tan rápido!
Arranqué mi carrera como Ing Industrial en un grupo Siderúrgico (8 años en Techint), me mudé por temas personales a México en Agosto, y acabo de conseguir trabajo en una PYME como responsable del área de Administración. En esta empresa tienen instalado SAP B1. Estoy empezando a navegarlo y la verdad me parece realmente completo,y entiendo que esta en la versión más pequeña!!
Por otro lado, los usuarios me dicen que no usan todos los módulos, y lo utilizan solo como software contable! La verdad me desespera saber que tienen esta herramienta y no la aprovechan! Por lo cual me propuse aprender todo lo que más pueda de SAPB1, y no solo como usuaria, sino además poder customizarlo a las necesidades de esta empresa, y que se puedan utilizar todas las herramientas que tiene!!
No estoy segura si en este foro se habla mucho de SAP B1… pero bueno, de a poco y sin desesperarse siempre se alcanzan los objetivos!
De nuevo gracias!

Saludos

1 me gusta

Ah, no mencionaste eso en el primer mensaje, que te tenías que dedicar a B1 :wink:
Siendo así, date una vuelta por #consultas-sap:sap-business-one :thumbsup:

1 me gusta