Ayuda SAP

Sonia Barrios Santiago de Chile

Hola Mi nombre es Sonia Barrios soy Contador General e Ingeniera en Minas, soy de Santiago Chile, actualmente me encuentro sin trabajo, mi experiencia con SAP partió haciendo mi práctica laboral en el año 2002 cuando la empresa estaba implementando SAP ahí trabajé 10 años con el sistema en los módulos MM SD y FI, nivel usuario avanzado, ahora he estado buscando trabajo pero ni siquiera el hecho de haber usado SAP tantos años me ha servido (quizás porque ya han pasado muchos años sin usarlo) es por eso que quiero empezar de cero, ver manuales para ir aprendiendo cómo usar el sistema hoy que quizás ya esté muy actualizado a cómo lo conocí, y ojalá poder llegar a la consultoría para utilizarlo como herramienta de trabajo.

Saludos y muchas gracias
Sonia Barrios G.

@SoniaBarrios Bienvenida a la comunidad.

En el foro compartimos un gran numero de personas que intercambiamos conocimientos, resolvemos dudas y nos ayudamos entre todos, siguiendo ciertas reglas.

Por lo que veo en tu presentación eres fuiste usuario SAP, y estas solicitando un Manual de MM, que es para consultores. (En el mismo tema de la presentación, cosa que no deberia ser. Aqui te dejó el procedimiento para solicitar Manuales .

De igual forma, te pregunto… Conoces las diferencias entre ser un usuario SAP y ser un Consultor SAP? En este Articulo podras ver algunas diferencias si es que no sabes, o quizas reforzar conocimientos que a tengas.

Efectivamente SAP ha evolucionado o cambiado en los ultimos tiempo, existen versiones nuevas en R/3, salió S/4Hana con diferentes versiones, Aplicativos Fiori, etc. Te recomiendo que busques en el sitio articulos que puedan ser de tu interes, para que vayas viendo o conociendo todos estos cambios…

De seguro @SidV editara el tema de tu presentación y lo movera a solicitudes… y pueda que te explique con mayor detalles lo que yo en estas lineas este omitiendo,

Saludos
@Rafael_Castro :sunglasses:

2 Me gusta

Hola, bienvenida Sonia, ya Rafael lo ha dicho todo.

Este tema lo dejo aquí, como presentación.
La solicitud de materiales, debe hacerse con tema nuevo en #manuales-sap poniendo el enlace.

Saludos

1 me gusta