Ayuda SAP

Soy Alan desde Lima y deseoso de saber SAP FI-CO

Hola soy Alan desde Lima - Perú y decidido a aprender mas sobre el mundo sap especificamente sobre FI-CO, asi es como llegue a ésta url, la forma como comparten el conocimiento me parece formidable, he leido buenos comentarios y mucha predisposición desinteresada por los que comparten. Actualmente SAP es un sistema con mucho mercado y las grandes y medianas empresas apuestan por ello y no quisiera quedarme sin ver esto como una oportunidad de seguir aprendiendo. He llevado algunos cursos ABAP y desarrollo solo como practica en casa, aun no laboro en SAP por el contrario lo hago con JAVA y Oracle que eso si lo tengo bien domindado, pero veo a SAP como mi futuro cercano.

Pues bienvenido…por lo que comentas, la parte de la programacion es lo tuyo, pero…que mas sabes de sap ?? algun modulo ?? hablanos mas de ti

He trabajado generando interfaces para carga de datos a los módulos de contabilidad y finanzas, he desarrollado algunas cosas en ABAP, pero me interesa aprender mas FI-CO, tengo 34 años, me gusta el futbol y correr por la playa.

Saludos

a que bien, ya somos 2 los futbolistas abap por aca !! bueno suerte y por aca cualquier cosa estamos para ayudar

Hola @canuto que bueno que haga deporte :soccer:, es una actividad también gratificante después claro esta de programar :computer:.