Ayuda SAP

Soy Albertus, de Argentina

Soy Albertus, de Argentina, trabajo con un SAP ERP para una multinacional, necesito información sobre MATRIZ DE ROLES, trabajo desde hace tiempo en Seguridad y necesito hacer una reingenieria de roles, pueden ayudarme?

Qué pasa Alberto! Me haces quedar mal como Argento man, este es tu tema de presentación ! Tenes que presentarte como el resto de los mortales… decir cómo llegaste a SAP, por qué BASIS, etc etc etc…

Y si tenes dudas, tenes que abrir un nuevo tema en #consultas-sap sobre eso de las matrices por ejemplo.

Dale… media pila!!!

Hola SidV, me parece un poco agresiva tu respuesta, pero no problem, en realidad hace 12 años que estoy en SAP, comencé en SIEMENS en la planta de SAN MARTIN, BUENOS AIRES, ARGENTINA, ahi pude tomar los primeros cursos directamente por profesionales que venían desde SAP Alemania.
Luego pasé por diferentes consultoras, Accenture, etc, trabajando para varias empresas internacionales como son TENARIS, KIMBERLY CLARK, MASSALIN PARTICULARES, ICTSI, NEMAK entre otras, recorriendo desde programación ABAP y luego como Analista Funcional en diferentes módulos como ser : MM, SD, FI, CO, etc, además me capacité como Analista en el módulo ARCHIVING SAP y en el producto PBS SAP.
Desde hace 3 años también trabajo en la seguridad SAP de empresas como MASSALIN e ICTSI, estoy tratando de realizar una reingeniería de la seguridad en ellas, por lo tanto solicité info, me gustaría poder ser aceptado de igual como cualquiera de los integrantes del foro, poder ayudar con mi experiencia a otros y ampliar mis conocimientos con experiencias de otros.
saludos.

1 me gusta

Pq agresiva?

No se si soy yo, o los argentinos en general no sabemos expresarnos en los foros. :’(

Quise ponerle onda al mensaje, y lo tomaste por el lado “agresivo” :frowning:

Gracias por ampliar tu presentación más!

un post fue trasladado a un nuevo tema: Copia de datos de produccion a calidad

Buen día Albertus,

Me gustaría poder ayudarte, soy Consultor SAP: ABAP y BASIS, y he participado en Reingeneria de Roles y Perfiles, y lo primero que hay que hacer, si se tiene acceso a los datos, es levantar la información (cantidad de usuarios, si tienen sus procesos de negocios y de apoyo digitaizados o en papel) buscando las debilidades de los accesos, tanto de los procesos de negocio como los de apoyo, y ver las transacciones criticas del negocio y del sistema.

Estoy a la orden si requieres de ayuda, o trabajo remoto, soy de Caracas - Venezuela.

Éxito,

Hola Carlos,
estoy muy agradecido por tu disposición, a medida que vaya avanzando en el tema, te iré realizando consultas, gracias desde ahora.