Ayuda SAP

Soy Carlos, Mantenimiento Sap-PM

Buenos Dias Mi nombre Carlos Aguirre soy Ingeniero mecanico con especializacion en Gerencia de Mantenimiento Industrial me encuentro en Venezuela he manejado varios sistema de mantenimiento pero SAP para mi es nuevo estoy estudiando lo basico para ir viendo la filosofia del SAP pretendo conocer las interaciones de sap como se maneja con todos los modulos pero por mi formacion quiero prepararme como usuario basico en SAP-PM luego avanzar hasta llegar usuario experto y con la practica y mis conocimientos de mantenimiento buscar para certificarme como consultor en SAP-PM de momento estoy buscando cotizacion para servicio del sap ides y ver algunos curso online para despues incorporarme a una academia espero puedan sugerirme Saludos

1 me gusta

Bienvenido Carlos, puedes empezar leyendo temas de #sap-pm, o bien #cursos y hasta #ides, por los temas que mencionas que quieres abarcar ahora.

Aguardamos tus temas nuevos, con las dudas que vayan a ir surgiendo.

Saludos!

Buenas gracias por su respuesta y consejos en estos momentos estoy descargando y leyendo pero siento que necesito practicar para corroborar la teoría y como no equivocarme y aprender por ello necesito el sistema sap ides
Saludos