Ayuda SAP

Soy Carlos, y quiero aprender ABAP

Saludos a todos

Me llamo Carlos Palacios
Me desempeño como Consultor/Asesor informático de empresas

Desearía poder estudiar SAP ABAP por lo que necesito descargar MiniSAP
el tema donde se menciona para descargar MiniSAP es:
Practicar SAP ABAP con MiniSAP
link: http://www.consultoria-sap.com/2015/09/practicar-sap-abap-minisap.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+sap_blog+(Consultoria+SAP)

Muchas Gracias

Carlos Palacios

Hola @CarlosPD , bienvenido a la comunidad de ayuda ERP SAP en español.

Comentanos sobre tu perfil, qué hacías antes de SAP, y por qué estás interesado en ABAP. Ya tienes material para aprender ABAP y estás solicitando el miniSAP ?

Aguardamos tus respuestas.

Saludos SidV

Soy egresado de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional de Ingeniería - Lima-Perú, también he llevados cursos técnicos de Análisis, Diseño y Programación de Sistemas.
Me he desempeñado como programador, analista y asesor de sistemas.
Muchos de los conocimientos utilizados en los trabajos que he desempeñado los he obtenido en forma autodidacta.
Actualmente doy asesoramiento a empresas en el desarrollo de herramientas automatizadas para Estrategia de Negocio, Planificación y Finanzas.
En el futuro deseo poder desarrollarme en SAP como funcional ya sea en SAP FI, SAP MM o SAP SD, lo cual pienso decidir posteriormente al tener los conocimientos suficientes de los módulos mencionados y escoger uno de ellos.
Por el momento deseo aprovechar documentación en internet con respecto a ABAP en forma general, para poder iniciar mis conocimientos en SAP y posteriormente enfocarme en el modulo que halla elegido.
Por tal motivo estoy interesado en poder obtener el software de miniSAP para poder instalarlo e iniciar mi investigación/estudio de ABAP para posteriormente estudiar/capacitarme en un curso oficial de SAP en el módulo que halla seleccionado.

Agradezco de antemano por la ayuda brindada.