Ayuda SAP

Soy Consultor FI Senior

Soy Ruth, Ingeniera en Sistemas, mexicana.

Tengo 16 años de experiencia como consultor SAP FI (AP, AR, SL, GL, AA, BL).

Conozco de otros módulos básicos como PS, CO, FM.

También se un poco de programación ABAP, así empecé con SAP pero me enamoré de FI :smile:

Estoy certificada también en ITIL e ISO.

Me gustan temas de auditoría, procesos de negocios, etc.

He estado como Profesora de computación, entrenador de SAP, Programador ABAP, Consultor FI, PM para varias implementaciones de SAP, Application Manager, Change Manager, Capacity Manager, Availability Manager.

Actualmente estoy como Consultor SAP FI Senior y apoyo activamente en temas administrativos y de negocio en mi empresa.

Deseo actualizar mis conocimientos y aportar los que tengo en la comunidad.

Espero que esta comunidad nutra también mi conocimiento.

1 me gusta

Wow @ARGOMEZ, bienvenida a la comunidad de ayuda sobre SAP en español.

Contanos cómo llegaste y cómo te decidiste por empezar en SAP.

Esperemos leerte más seguido.

Saludos!!!

1 me gusta

Bueno inicié recién egresada de la universidad, tuve la oportunidad de entrar a una gran empresa que fue de las pioneras con SAP, y ahí me enseñaron primero ABAP, posteriormente me enseñaron un poco de PS y finalmente decidieron un día implementar HR en esa empresa y quitaron a todos los consultores de FI y los entrenaron para hacer la implementación de HR, y ¿quién crees que se ganó la lotería de estar en FI sin saber nada pero nada de contabilidad? así es! Yo! jajajajajajajajajaja.

Fue realmente el reto más grande de mi vida por que tuve que estudiar mucho fuera de horario contabilidad y finanzas y yo siendo ingeniera, no bueno lloraba! decía pero si yo quería ser ingeniera! jajajajajajaja. Finalmente si me enamoré de Finanzas, y amo y disfruto mucho lo que hago.

Saludos!

2 Me gusta

puuufffff que carrera vale !!! Bienvenida !!!

1 me gusta

Bienvenida a la comunidad @ARGOMEZ tienes un excelente background profesional, si sientes que te agrada compartir, este es un excelente lugar para compartir.

puedes hacer tu primer aporte verificando este tema USD account to DOP account balance xD

1 me gusta

traté de contestarte tu post pero esta muy limitado en pantallas y archivos espero te sirva, gracias por la bienvenida.