Ayuda SAP

Soy consultora funcional SAP, en España

Hola a todos!!

Lo primero deciros que no se si estoy escribiendo en el lugar adecuado, soy una inepta en esto de los foros, así que si me estoy confundiendo os pido disculpas.

Lo segundo, soy consultora funcional SAP, en España, desde 5 años, pero de un módulo Z que no se usa mucho.

En su día intenté sacarme la certificación de FI, pero por motivos personales no pude.
Pues bien ya me encuentro con fuerzas y algo mas de tiempo para reanudarla:

Graciasssssssssssssssssssssss

Bueno @lgsegur, bienvenida a la comunidad.
Dividí tu respuesta en un tema nuevo.
Lee como usar el foro si nunca has usado uno.

También cree un tema nuevo para tu solicitud de manuales, como corresponde y como está explicado en un paso a paso en la sección de #manuales-sap … por favor lee atentamente eso.

Saludos

Muchísimas gracias.

El caso es que lo leí pero no sabía como proceder. Gracias

1 me gusta

Bienvenida Lgsegur

Me tiene intrigado, como es eso de un Modulo Z de SAP, podrias despejar mi ignorancia, un saludo desde mexico, tu servidor consultor certificado en el Modulo FI de SAP cuando gustes si yo puedo ayudarte adelante.

Salvo que @lgsegur me diga que es distinto, se denomina “módulo Zeta” a todo un desarrollo que pide el cliente de SAP que sale del estándar. Es decir, un módulo totalmente personalizado.

Algo lleno de transacciones zeta :wink:

1 me gusta

Que tal Sid.

Bueno es que entonces el amigo a usado solo transacciones Z nada de estandar quiero entender.