Ayuda SAP

Soy David Feltes de Ciudad del Este, Paraguay

Buenos días. Soy David Feltes Ingeniero Informático, trabajé siempre en el area de ventas pero hace algún tiempo (4 años) estoy como encargado del area de Informática en la empresa en donde trabajo. Lo de aprender a programar Sap surgío por el hecho que en mi Ciudad no tenemos muchas empresas que utilizan el sistema, menos aún consultorias en donde puedo hacer algun curso o algo para aprender Sap, pero hace aproximadamente 6 meses atras una Empresa Binacional estaba pidiendo gente con conocimientos en el sistema Sap, y desde entonces estoy metido en este mundo maravilloso que es el de Ser consultor Sap, me queda muchisimo por aprender (por algo hay que empezar) :smile: pero estoy seguro que estoy en el lugar indicado para aprender todo lo relacionado al Sistema. —
Saludos a todos de la comunidad.

Bienvenido David, seguramente encontrarás aquí el conocimiento y la contención (humana) para seguir creciendo profesionalmente.

Saludos desde el país vecino. :stuck_out_tongue:

Hola @David_Llantas,

Bueno tener a gente como tu en la comunidad, muestras mucho entusiasmo en tus comentarios y seguramente aquí consigas mucha ayuda. Se cuenta con una comunidad de excelentes profesionales en el área.

Muy bienvenido seas.

Saludos…

Gracias SidV, un saludo fraternal…

Gracias johnny282, estoy más que seguro de que la comunidad cuenta con muy buenos profesionales

Saludos

Pasar del área de venta a programación, es un cambio que no a todo les gusta pero es bueno ver personas interesada en la programación.

Tienes alguna experiencia en otros lenguajes?

Que tal nicolasegp, en HTML y algo de Java… :blush: