Ayuda SAP

Soy David y trabajo como responsable de SAP

Hola a todos,
Mi nombre es David Rodríguez y trabajo como responsable de SAP en una empresa ubicada en Sevilla (España) desde hace 5 años.
Mi llegada a SAP fue por casualidad… ya trabajaba en la misma empresa como responsable de los sistemas web cuando el anterior responsable de SAP decidió cambiar de empresa. Tras un periodo de búsqueda y selección la empreas decidió confiar en mi para llevar la gestión de este ‘ENORME’ universo llamado SAP.
Han pasado varios años, muchas incidencias, muchos fines de semana estudiando, y temiendo al lunes… muchas llamadas de usuarios con incidencia que para mi eran mas nuevas que para ellos…
Ahora la cosa está estable… incluso he sobrevivido a la migración de la 4.6b a la 6.17 UC… toda una aventura.
En estos momentos trato de mejorar los procedimientos y documentar el sistema… y por eso recurro a vosotros.
Espero que sea una relación duradera y productiva.
Un saludo

2 Me gusta

Bienvenido David, modifiqué el título ya que tu presentación es el tema inicial (y único, y personal) tuyo al 100% donde nos cuentas esto, como llegaste a SAP, etc.

Me alegra mucho sobre tu experiencia y sacrificio que seguramente tendrá sus beneficios. :slight_smile:

Nos estamos leyendo, recuerda abrir temas nuevos para tus dudas, aunque sea de procedimientos.

Saludos!

Pues bienvenido david.

Veo que te tienen como todologo de SAP jeje pues adelante mi estimado david como dice Sid es tiempode sacrificio pero una vez con experiencia veras que se te abre un gran campo profesional, saludos desde mexico tu servidor alex consultor certificado en FI/SAP adelante con tus dudas

1 me gusta