Ayuda SAP

Soy Dennis, quiero ser experto en SAP

Hola, saludos a todos. El motivo por el cual estoy aquí es porque hace poco comencé a trabajar en una empresa la cual esta inmigrando todo a SAP, al suceder esto carece de manuales, a la mayoría se le dificulta el usarlo. Me han dicho que necesitan manuales pero por lo que veo desconocen donde buscarlos, afortunadamente investigando llegue aquí. Espero que me puedan ayudar con algunos manuales de principiante, ya que apenas se que es SAP y como funciona, me han explicado mas o menos aquí donde trabajo pero quiero aprender mas por mi cuenta y en mi tiempo libre; ustedes que conocen mas sabran cuales son los manuales para principiantes (son los que mas me urgen), conforme vaya aprendiendo les solicitare mas, quiero aprender e ayudar a mi equipo de trabajo. Saludos cordiales!

Nombre: Dennis Montores Felix
Ciudad - País: Veracruz, México.
Área de SAP (elige una): CSAP1, vi que este era el básico, pero si hay mas como para mí se los agradecería.
Tienes experiencia en: Sistemas Computacionales.
Ultimo rol o tarea laboral: Administrador
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender de todos e intercambiar conocimientos así como ayudar a mis compañeros de trabajo.

Bienvenido a la comunidad, para saber eso, deberíamos saber qué rol ocupas en tu trabajo.
Con qué trabajas? Qué area? Qué haces?

Si están migrando, a qué versión de SAP lo están haciendo?
De qué es la empresa si se puede saber?

Aguardo tus respuestas

Claro que si, le menciono. Apenas se esta migrando de Oracle 11i a SAP 7.40. Es el area de Procura, dedicada al area de compras, generacion de contratos y reportes. Soy comprador actualmente. Es PEMEX, hay muchas áreas, pero nosotros somos del area de procura y abastecimiento de Pemex

1 me gusta

O sea que vas a trabajar principalmente con la parte de logistica de compras.
Anda leyendo todo lo que tenga que ver con #sap-mm

Cuando ya lo tengas implementado, esperemos tus consultas nuevas como todos los que estamos aquí.

Saludos!

Buenos dias Dennis.

Saludos paisanos tu servidor de la ciudad de puebla,seas bienvenido y adelante en lo que te podamos ayudar seas bienvenido a la comunidad esperando cumpla tus expectativas y lo que andas buscando lo encuentres, tu servidor certificado en FI espero contribuir con aportes basicos de lo que pides, tratare de subir los aportes siguiendo las normas un abrazo y cuando gustes platicamos en SAP soy usuario clave y funcional en los modulos tambien de MM y ABAP.