Ayuda SAP

Soy Edwing Torres, me presento desde Venezuela!

Buen día, tarde o noche, depende de donde me estén leyendo! :grinning:

Mi nombre es Edwing Torres y como lo indico en el título soy de Venezuela, Distrito Capital específicamente; soy consultor funcional SAP CRM y actualmente estoy ejerciendo poco este conocimiento por lo que quiero aprovechar mi tiempo en formarme como consultor BASIS (uno de los puntos que me ha llamado la atención así como el módulo de SD).

Estudié Ingeniería en Informática y desde joven he estado de lleno en este medio, desde configuración de máquinas hasta servidores, conozco de Windows, Office, redes, telefonía, me he dedicado a la consultoría de SAP FI, SD, CRM (Certificado); Portal, Middleware y conocimientos básicos de Basis (sobre todo monitoreo de logs, gestión de JOBS, revisión de impresoras configuradas)

Trabajo desde hace 9 años de los cuales 5 han sido relacionados con los diferentes módulos de SAP que mencioné anteriormente, y en los últimos 4 ha sido mayormente CRM y SD (Funcional, la programación tiene serios problemas conmigo :cry:)

En la búsqueda para ampliar mis conocimientos conseguí esta página para descargar un manual de BASIS: http://www.consultoria-sap.com/2014/04/manual-sap-basis-tadm10-tadm12-tadm51.html , espero cumplir los requisitos para pertenecer a este foro :grinning:

Demás está decir que pueden contar conmigo si necesitan algún apoyo o comentario sobre lo que conozco :sunglasses:

Saludos!

2 Me gusta

Bienvenido paisano !!!

Que tal @Edwing_Torres,

Bienvenido al Foro!!!

Otro Paisano…

Bienvenido paisano, excelente presentación

Bienvenido a la comunidad.
Contanos qué hacías antes de SAP.
Y qué te parece el mundo de la consultoría ahora tal como lo conoces.

Sobre la solicitud, vuelve a pegarle una leída a las normas que están en la sección de manuales SAP, ahí está explicado :slight_smile: Ya he procesado tu solicitud, cuando tengas el nivel 1, se enviarán los manuales.

Espero mas participación tuya, ya conoces SAP seguro podrás ayudar a más gente.

Saludos!!!

Hola SidV!

Tranquilo no ando aquí nada más por los manuales :smiling_imp: , un compañero me comentó sobre el foro y también me uní por ese motivo, siempre es bueno contar con alguna ayuda en español y prácticamente en línea en caso de necesitarla :sweat_smile:

Antes de el trabajo que poseo actualmente me desempeñé como soporte de primer nivel funcional en los módulos de SD y FI, y antes de eso que era más joven (entre 18 y 21 años) me dediqué al soporte técnico, así fue como adquirí experiencia en informática mientras culminaba los estudios.

1 me gusta

Manuales SAP BASIS entregados.

Si hay dudas, por favor leer primero cómo funcionan las solicitudes y entregas de material.

Saludos! :+1:

Gracias SidV!

Bueno ahora me salgo del foro… Nah, es mentira jajajajajajaja
Ahora a pegarle una buena leída a esos manuales para ver de qué trata ser un BASIS, de seguro estaré realizando preguntas al respecto :smile:

Nuevamente agradecido,
Saludos!

2 Me gusta

##Felicitaciones a @Edwing_Torres ! Ya es usuario con nivel 2 de confianza!

Vamos por más!!! :+1:

1 me gusta

:dancers::dancers::dancers::dancers::dancers::dancers::dancers:UeUeUeUeUe :dancers::dancers::dancers::dancers::dancers::dancers::dancers:

Y pronto con aportes mejor fundamentados de BASIS :sunglasses:

Bienvenido @Edwing_Torres y a todos los presente, tambien soy de Venezuela y estoy iniciando en este proyecto de aprender sobre SAP, esperemos apoyarnos y ayudarnos a aprender.

Pues muchas felicidades @Edwing_Torres por subir de categoría :smile:

Felicidades hermano.