Ayuda SAP

Soy el nuevo, Alex el "multimódulo"

Hola a todos, :v:
Mi nombre es Alejandro Moctezuma (Soy mexicano, por si no se noto en mi apellido), soy ingeniero en Informática recién egresado, hace ya 6 meses empecé a conocer el maravilloso mundo de SAP :sob: .
Conozco poco de SD, FI, ABAP, ya que de estos módulos tuve cursos de 2 a 3 semanas.
Actualmente me encuentro en proyecto, desempeñando funciones cómo Analista en una solución Z que interactúa con SAP y como “shadow” MM.

Recientemente me asignaron además de mis funciones implementar el módulo de QM, del cuál desconozco todo. Si me pudieran ayudar con QM orientado al módulo de producción (PP) estaría muy agradecido.

Claro que no sólo busco que me ayuden, también me encantaría poder ayudarlos, aunque mi experiencia no sea demasiada. :pensive:

No los aburro más, sino hice mi presentación dónde debía, disculpas. :grimacing:
Saludos. :smile:

1 me gusta

Bienvenido Alejandro, no se si @SidV tiene esos manuales, de todas formas eres bienvenido a publicar aqui tus dudas y entre todos te vamos a ir apoyando con ese reto.

Saludos

Por más que SAP no lo quiera, y en contra de toda lógica los consultores SAP terminamos cayendo en un multimódulo exigidos por las grandes empresas que nos contratan.

Pero… yo esperaba ver multimódulos de más experiencia, sin ofender.
Los nuevos consultores deben arraigarse en conocer en profundidad ciertos módulos, antes de animarse a hacer tareas multi-modulares. Pero bueno, eso dependerá qué te pidan, y quien lo haga, sobre tus ganas o necesidades de agarrar “cualquier cosa” mientras sea trabajo y te paguen por ello.

QM y PP manejo un poco con lo que tengo aquí, así que cuando haya dudas, las publicas y lo vamos bien.

Buen tema de presentación, espero la pases bien aquí Alex, nos estaremos leyendo.

Saludos!

Muchas Gracias @Shadowdancer, Saludos.

Muchas gracias por la bienvenida, Saludos!