Ayuda SAP

Soy Ezequiel, mucho gusto

Me llamo Ezequiel, vivo en Monterrey, Mexico; actualmente trabajo en un call center , estudio la carrera de licenciado en sistemas de computacion administrativa, tengo cero conocimiento de sap, me uno ya que deseo adquirir mayores conocimientos del lenguaje abap y sap, deseo esto ya que una compañera de la facultad me recomendo enviar un curriculum al area de recursos humanos de la consultoria para la cual ella trabaja, y siendo honesto no quiero llegar en ceros, les comento solamente tengo nocion de lenguaje visual basic, java y algo de sql, mi pasion es la programacion, agradeceria enormemente formar parte de esta comunidad, especialmente me puedan aportar un poco de su experiencia en este campo y conocimientos, yo siempre buscare la manera de aportar algo a la comunidad, agradezo que me permitan ser parte de esta comunidad, adicional quiero darles una felicitacion por manejar, este requisito de las presentaciones, los contactos y la interaccion es muy importante,por ultimo espero nos llevemos de maravilla y por mi parte espero pronto ser de utilidad y hacer aportes al foro.

Bienvenido a la comunidad @Ezekiel1, buenos animos para empezar en el mundo de SAP.
Lo primero que debes hacer es leer una guia introductoria de lo que SAP y sus productos. Asi luego decides en que area deseas especializarte, como aun estas por empezar comienza con esta Guia introductoria a SAP

1 me gusta

@smota gracias, ya lei el material que recomendaste, fue muy util, mi perfil es tecnico, deseo desarrollar en abap4, me podrias recomendar un manual, te lo agradeceria mucho, gracias de antemano.

Utiliza el buscador y consigue el los manuales ABAP, luego haz la solicitud en la seccion de manuales.
Buscador de Manuales
seguimos en contacto, es un buen inicio.

@Ezekiel1 Espero te sean brindados los manuales y @smota siempre atento ya te ha orientado sobre los primeros pasos que debes seguir…mucho éxito, porque siendo autodidacta y con actitud llegaras lejos…

Buena presentación.

Suerte