Ayuda SAP

Soy Geyson Rodriguez de Republica Dominicana!

Me inicie en SAP hace ya varios años al rededor de 5 trabajando como administrador de Plataforma SAP Standard 3 ambientes, he realizado migraciones y upgrades de base de datos, migracion de No unicode a Unicode, aplicado Support Package de SAP, actualmente estoy en proceso de aplicar el Enhancement Pakage 7, trabajando para una compañia de Retail, estoy interesado en los manuales de SAP Basis, http://www.consultoria-sap.com/2014/04/manual-sap-basis-tadm10-tadm12-tadm51.html.

Antes de SAP, pertenecia al area de soporte y tambien desarrollando software, como python, estudie ingenieria en sistemas.
Gracias por todo,

Geyson Rodriguez

1 me gusta

Bienvenido @Geyson_Rodrig :+1:

Gracias @Edwing_Torres, a que te dedicas?

Soy Ingeniero en computación y actualmente estoy trabajando dando soporte a SAP CRM, Portal, ECC; aunque mi fuerte es CRM del cual realicé la academia.

Ahora me quiero dedicar a BASIS justamente para ampliar mis conocimientos y buscar nuevas oportunidades laborales, en Venezuela CRM solo lo tienen un puñado de empresas (no han de ser más de 15) así que no se requiere tanto un consultor con dichos conocimientos; pero como sabemos BASIS siempre serán los que lleven la ventaja ya que configuran y administran el sistema SAP sin importar el módulo que se posea en la empresa :grin:

Si es cierto, bueno puedes contar conmigo para cualquier cosa. Recientemente terminé una migracion de SAP de HPUX/no unicode a Redhat Linux/Unicode.

Gracias, creeme que voy a tener muchos temas por acá con las dudas que me vayan surgiendo, recién el viernes me enviaron los manuales y medio lo he leído, pero cuando me dedique voy a bombardear este foro con preguntas jajajaja :sweat_smile:

Bienvenido @Geyson_Rodrig, apenas tengas el nivel 1 de confianza se te enviará lo solicitado.

Saludos y espero leer más de tus opiniones

Gracias @SidV, muy amable

@Geyson_Rodrig Bienvenido a la comunidad del aprendizaje SAP!

Bienvenido @Geyson_Rodrig

Gracias @carlesrub, por la bienvenida!

Bienvenido a la comunidad @Geyson_Rodrig

También estamos por aquí en RD. Placer saludarte.

Saludos Orlando, A que te dedicas ?

1 me gusta

Bienvenido @Geyson_Rodrig!!!

Espero que puedas ayudar con tu experiencia a las personas que se están iniciando en ese interesante mundo Basis.

Saludos…

@Geyson_Rodrig, trabajo en una empresa del sector automotriz dando soporte a los módulos MM y SD. E incursionando en Basis.

La empresa tiene menos de 2 años de haber implementado.

Antes de esto también trabajé en una empresa de Reail, pero no tan directamente en SAP, solo algunas cosas.

1 me gusta

Creo que se cual compañia podría ser, solo hay 2 que yo sepa que están en reimplementacion una empieza con M y la otra con nombre de ciudad.

1 me gusta

xD, estas jugando al detective, @Geyson_Rodrig solo entra en linkedin y ya veras la trayectoria. Creo que la mayoria de nosotros lo colocamos en las descripcion del perfil ^^

1 me gusta

jejejjejeje

Ninguna de las 2 @Geyson_Rodrig, estoy en AriasMotors. (Importadores y mayoristas de piezas de motos y autos)

1 me gusta

Es que pensaba que era o Magna Motors que ahora tienen SAP/HANA o Santo Domingo Motors.

1 me gusta

Manuales SAP Basis que ha solicitado, han sido enviados :wink:

Si tiene dudas, por favor revise este debate primero:

Saludos!!!

1 me gusta