Ayuda SAP

Soy Geyson Rodriguez de Republica Dominicana!

Me inicie en SAP hace ya varios años al rededor de 5 trabajando como administrador de Plataforma SAP Standard 3 ambientes, he realizado migraciones y upgrades de base de datos, migracion de No unicode a Unicode, aplicado Support Package de SAP, actualmente estoy en proceso de aplicar el Enhancement Pakage 7, trabajando para una compañia de Retail, estoy interesado en los manuales de SAP Basis, http://www.consultoria-sap.com/2014/04/manual-sap-basis-tadm10-tadm12-tadm51.html.

Antes de SAP, pertenecia al area de soporte y tambien desarrollando software, como python, estudie ingenieria en sistemas.
Gracias por todo,

Geyson Rodriguez

1 me gusta

Bienvenido @Geyson_Rodrig :+1:

Gracias @Edwing_Torres, a que te dedicas?

Soy Ingeniero en computación y actualmente estoy trabajando dando soporte a SAP CRM, Portal, ECC; aunque mi fuerte es CRM del cual realicé la academia.

Ahora me quiero dedicar a BASIS justamente para ampliar mis conocimientos y buscar nuevas oportunidades laborales, en Venezuela CRM solo lo tienen un puñado de empresas (no han de ser más de 15) así que no se requiere tanto un consultor con dichos conocimientos; pero como sabemos BASIS siempre serán los que lleven la ventaja ya que configuran y administran el sistema SAP sin importar el módulo que se posea en la empresa :grin:

Si es cierto, bueno puedes contar conmigo para cualquier cosa. Recientemente terminé una migracion de SAP de HPUX/no unicode a Redhat Linux/Unicode.

Gracias, creeme que voy a tener muchos temas por acá con las dudas que me vayan surgiendo, recién el viernes me enviaron los manuales y medio lo he leído, pero cuando me dedique voy a bombardear este foro con preguntas jajajaja :sweat_smile:

Bienvenido @Geyson_Rodrig, apenas tengas el nivel 1 de confianza se te enviará lo solicitado.

Saludos y espero leer más de tus opiniones

Gracias @SidV, muy amable

@Geyson_Rodrig Bienvenido a la comunidad del aprendizaje SAP!