Ayuda SAP

Soy Gonzalo De Argentina

Hola, les saluda Gonzalo Martinez Chirichian

Actualmente me encuentro desempleado por el cierre de mi Empresa ubicada en Córdoba Capital.
Trabaje durante casi 11 años en la empresa utilizando SAP MM y algo de Fi como usuario. Desde que comencé a trabajar siempre me atrajo mucho pero por diversos motivos nunca me anime a realizar algún curso. Hoy, ya despedido he finalizado con el cursado de consultoría en SAP MM. Esto me permitió perfeccionarme.
Ahora me encuentro en búsqueda laboral pero me resulta muy difícil insertarme como consultor SAP MM porque siempre solicitan Semi Senior o Senior. Pensé que conseguiría rápidamente trabajo pero no fue así.

De todas manera, sigo apostando por lo que me gusta.

Nombre: Gonzalo Horacio Martinez Chirichian
Ciudad - País: Córdoba, Argentina
Programa y versión de SAP que utilizas: base s/4Hana
Tienes experiencia en: SAP MM / OFFICE
Último rol o tarea laboral: Jefe de logística y servicios generales
Cómo conociste nuestra web de Consultoria-SAP: Google
Qué cambiarías de nuestra web: -
Objetivos de pertenecer a la comunidad: aprender y ayudar en lo que pueda.

Bienvenido, espero sea de mucha ayuda!

Hola Gonzalo…! Te Felicito por tu logro Con el Curso de Consultoria SAP.! Ànimo que seguro conseguìs trabajo, ya que tenès experiencia con el sistema.
La Inserciòn Laboral es algo que a todos nos cuesta, màs en Argentina que vivimos de crisis en crisis.
Yo estoy investigando sobre SAP, terminè mis estudios universitarios y no conseguì trabajo, asi es que pienso en agregar algo de valor y que tenga mejor salida laboral, me comentaron de SAP y estoy evaluando hacer el curso.
¿Còmo hiciste el curso? ¿Es con Certificado Oficial? ¿Fuè de forma presencial o a distancia?.
¿Tenìas algùn grupo de compañeros o algùn profesor de confianza al que le puedas preguntar, por alguna bolsa de trabajo, o sitio especìfico para postularte?.
ojalà aquì encuentres alguièn que te oriente posta còmo continuar… Te deseo muchos èxitos…!!

Bienvenido Gonzalo.

¿Cuál es tu perfil? Pregunto porque cuando te registraste pusiste que el programa era B1, (yo lo modifiqué ya que es ERP/ECC), y pusiste que sos técnico… y con esta presentación pareces más bien Funcional.