Ayuda SAP

Soy Juan David Ruiz quiero Aprender del SDK SAPBO

Nombre: Juan David Ruiz
Ciudad - País: Barranquilla - Colombia
Programa y versión de SAP que utilizas: SAP BO 9.3
Tienes experiencia en: estoy comenzando a usar el SDK de SAP y quiero entender como usarlo en sus DLL de DI-API y UI-API,actualmente estudio Programacion y entiendo un poco de la estructura del SDK de SAP ya he hecho algunas UI-API
Último rol o tarea laboral: Coordinador de Soporte
Cómo conociste nuestra web de Consultoria-SAP: Buscando la solucion a un error que presentaba con la conexion desde el SDK
Qué cambiarías de nuestra web: por el momento me parece muy practica, depronto poder facilitar algo como un chat en linea donde existan personas que puedan ayudar o tengan la facilidad de ayudar y no tener que esperar tanto a una posible solucion
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender lo mas que se pueda y por supuesto aportar a quienes tambien necesiten de una ayuda.

Bienvenido Juan.

Tienes en #sdk más de 100 debates sobre el tema … mientras más personas con B1 se unan a la comunidad, mayor será el contenido y el jugo que se podrá sacar en conocimiento libre y gratuito para todos, por lo tanto recuerda recomendar la comunidad a tus colegas.

En cuanto al chat en linea, se ha hablado en varias oportunidades y de hecho, hubo un chat para miembros registrados, pero se pierde contenido.
Me refiero a que para las personas que están en linea, haces una pregunta, y si los que están en linea no la saben… esa pregunta se pierde en el historial del chat. ¿Se entiende? Si después de 2 horas, entro yo, por ejemplo (suponiendo que sé tu respuesta), no voy hacia atrás 500 mensajes para ver las preguntas… ¿me explico?

En cambio aca, en un foro, tu pregunta está colgada como debate nuevo, y los miembros pueden leer las preguntas incluso 1 año hacia atrás, o más… si no está respondida el sistema automáticamente cada 3 meses la trae arriba …

Por eso no usamos chats.