Ayuda SAP

Soy Juan Ramón Villarreal, nuevo en estos lares

Que tal,

Soy del estado de Nuevo León, he cambiado de trabajo y se esta implementado SAP en esta empresa para la que ahora laboro y la verdad he empezado a empaparme del tema, mi intencion es que me puedan apoyar (quisiera apoyar yo tambien, sin embargo aun no tengo muchos conocimientos de SAP) para mejorar y poder implementarlo de la manera mas adecuada.

Perdón ademas estoy interesado en tener los manuales de costos, mm y algunos otros pro lo pronto empecemos con estos.

Hola Juan, a ver una pregunta, ¿cuales son tus funciones en esa empresa?

¿Vas a formar parte de los consultores que van a implementar, o vas a estar del lado de la empresa? Estas preguntas tienen el propósito de entender tu situación y poder ayudarte mejor.

Saludos

1 me gusta

Estoy de parte de la empresa, soy contador,

la implementación la hara un consultor de SAP pero yo tendre que alimentar algunos datos y debo conocer el funcionamiento general del programa, porque luego tendre la tarea de explicarlo a mis demas compañeros y que entren a sus areas correspondientes.

Pero adicional y para mayor entendimiento me gustaria apredner como funciona SAP y no estaria mal en un futuro poder ser consultor del sistema, por ahora quiero entenderlo, comprenderlo y procesarlo de la mejor manera.

En resumen, necesito conocer el funcionamiento integral del SAP para poder operarlo y enseñar a que se opere
y me gustaria aprender el funcionamiento a detalle de SAP y sus configuraciones para poder ser un asesor algún día.

Bienvenido @Gaeramon, seguro aquí encontrarás el apoyo necesario para lo que necesitas :+1:

Bárbaro, solicitud procesada.
Se enviará cuando se cumplan las normas, lee la info sobre los niveles de confianza.

Saludos!!!