Ayuda SAP

Soy Kristie, contadora pública

Hola de nuevo Sidv, soy Kristie,contadora pública, Colombiana,finalmente llegue a SAP y quiero entrar en éste mundo, digo finalmente por que en la Universidad tuve la oportunidad de aprenderlo (por medio de unos curso que ofrecía mi Facultad) y no lo tomé (claro, me arrepiento) tomé otro (Excel, Acces, BSC, entre otros) he elegido aprender ERP SAP, por que ahora como egresada (más de dos años después) el mundo laboral me lo está solicitando, me ofrecieron un trabajo ajustado “a mi perfil” Contadora pública, con tarjeta profesional, con experiencia en el campo (auditoría, contabilidad, impuestos, normas internacionales de contabilidad…) y con conocimientos en inglés y me preguntaron que si manejaba SAP, desafortunadamente NO y bueno quiero profundizar en el tema, principalmente el módulo FI, aprender éste módulo, y desempeñarme como Contadora FI.

2 Me gusta

Hola @Kristie, bienvenida al foro de ayuda sobre este ERP que es SAP.

Gracias por tu presentación, entiendo que deseas ser usuaria de SAP, es decir usar el sistema como herramienta, que te ayude en tus gestiones diarias (contables en tu caso).

Para empezar, aquí recomendamos el curso CSAP1, que entiendo ya habrás leído.
Después de eso, hay que preguntar … y te responderé en tu otro tema que te abrí separado, porque habías respondido con una consulta en otro debate:

Saludos

1 me gusta

cosas de la vida, se te dio la oportunidad y la dejaste pasar…son pocas las universidades que dan conocimientos de sap pero buehhhh !!! acá estamos para ayudarte en cualquier cosa, éxito !!

@canuto cierto, lo peor es que ahora no lo han vuelto ni a dar…en fin. Thks.

@SidV Gracias por la bienvenida al foro, CSAP1 si lo vi, el otro tema , este bueno es por lo que se trataba del modulo FI que lo incluí en ese debate, pero si mejor separarla el enfoque es tal cuál “Usuario SAP” jeje :blush: