Ayuda SAP

Soy Luis Hdez, Basis en Puebla, México

Nombre: Luis Hernández
Ciudad - País: Puebla - México
Área de SAP (elige una): SAP ERP Basis
Tienes experiencia en: Basis medio, DBA Oracle, Admon. Unix
Ultimo rol o tarea laboral: Administrador de Sistemas
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Prepararme para certificarme como SAP Basis, prepararme como consultor FI-CO, y ayudar en lo que me sea posiblle.

Hola Luis, bienvenido, contanos qué hacías antes de dedicarte a SAP Basis, y cómo decidiste pasarte a SAP, cómo empezaste, etc.

Leo que quieres hacer tambien FICO, por qué eso? Te gusta la contabilidad y las finanzas?

Saludos

La contabilidad y el mundo tecnico no se llevan muy bien que digamos, ya que consumen tiempo y no van a fines comunes. Bienvenido a la comunidad @Luis_H_O

Hola SidV y smota:d
He realizado varias tareas en el area de TI. Soy ingeniero en sistemas computacionales.
En la empresa para la que trabajo desarrollé aplicaciones en una aplicación especial (Dataflex), después se trató de pasar a Oracle (con su Oracle Suite).
Después de algún tiempo me volví independiente, sin mucha suerte. Volví a emplearme, y después de varios años, la empresa para la que trabajo decidió implementar SAP, por lo que mi función desaparecería. Por lo que me ofrecieron hacerme cargo de SAP (Basis) y DBA Oracle, así como administrar diversos sistemas.
El caso es que en la empresa las cosas han cambiado y ahora ya no administro “diversos sistemas”, por lo que “me sobra tiempo”, ya que, por el momento, no hay mucha demanda de actividades Basis.
Adicionalmente, la empresa tiene varios proyectos, CO-PA y BI, entre ellos. El área de FI-CO está un poco descuidada en cuanto a funcionales se refiere, por lo que es un área de oportunidad que se me presenta. De los otros proyectos que hay en la empresa, prefiero los de contabilidad y finanzas; ya que estoy mas familiarizado con ellos.

Saludos!

2 Me gusta

Eres un lobo, de eso se trata, persigues los modulos a los cuales les puedes sacar provecho, bienvenido a la comunidad nuevamente, y te confirmo, aqui encontraras suficiente informacion como para alcanzar tus objetivos.