Ayuda SAP

Soy Luis, iniciando en SAP (Venezuela)

Hola a todos, Mi nombre es Luis Torres, tengo 22 años y vivo en Venezuela, actualmente tengo 2 meses trabajando como analista SAP en el modulo de SD en una franquicia de farmacias. Anteriormente trabaja como consultor de procesos. Mi interés por SAP comenzó en un proyecto de Mejoras en procesos y sistema en una empresa de alimentos y bebidas, me fui familiarizando con SAP sobre todo en el módulo de SD y empecé a buscar trabajo en el área, hasta que un consultor SAP me recomendó que introdujera mis papeles en la franquicia de farmacias que estaban entrenado personal en SAP en el modulo de SD, MM y FI.

Me encantaría en un futuro poder aprender y manejar SAP CRM, que tiene similitudes con el modulo de SD.

Mi interés en entrar en la comunidad es poder aprender de otros consultores y en futuro poder aportar a consultores que estén empezando a manejar el sistema SAP.

Saludos.

Bienvenido paisano !!! pues por aca a la orden para cualquier cosa…ya somos varios Venezolanos por aca, los estamos llenando jajajajaja !!

Bienvenido Luis, ¿cuéntanos que hacías antes de SAP?¿ Y por que CRM, que sabes de CRM?

Antes de trabajar en SAP era consultor de procesos, donde realizaba flujo gramas BPMN, normas, instructivos SAP y propuesta de mejoras en los procesos. Me interesa CRM porque he notado que tiene elementos de marketing y que es un buen complemento para ventas con SD. En el proyecto vi muy poco de CRM pero eso poco que vi me dio mucho interés de aprender.