Ayuda SAP

Soy Manu de Madrid

Buenas tardes,

Me llamo Manuel, soy de Madrid, tengo 27 años y he estudiado económicas y empresariales en la UCM.
Recientemente he conseguido un trabajo como consultor junior de SD, he recibido una beca de formación en mi empresa de 1 semana, y en breve entraré en una proyecto. Quiero profundizar en mi conocimiento de SAP, por eso, estoy muy interesado en que me envíes los manuales TSCM60 y TSCM62 de SD anunciado en la página :

Muchas gracias y un cordial saludo,
Manuel.

1 me gusta

Hola Manuel, bienvenido a la comunidad.
Tu solicitud ha sido procesada, cuando cumplas las normas se enviará lo solicitado.

Comentanos por qué elegiste SAP SD, y cómo has tenido la suerte de entrar a la empresa para trabajar como consultor SAP.

Muy buena suerte has tenido, ojala no la desaproveches.
Aguardo tus respuestas.

Saludos

Bienvenido @ManuxSD a esta comunidad!! ¿podrías comentar que empresa es? No sabía que las empresas dieran cursos de 1 semana.

Buenos días,

Solo conocía superficialmente los módulos de SAP de FI, MM y SD. De todos ellos, el que más me ha gustado es SD.
En cuanto a cómo conseguí el trabajo, envié mi C.V a una oferta publicada en infojobs. Me llamaron, y después de cuatro entrevistas me seleccionaron para el puesto.
Si no os importa, preferiría no decir que consultora es, digamos que es una gran multinacional muy conocida…
En mi opinión, el curso de una sola semana se queda corto, la amplitud de la materia exigiría como mínimo un mes, pero bueno, dado la situación que vivimos, me considero muy afortunado. De todas formas, al parecer, hay cursos de solo 2 o 3 días…
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Manuel.

1 me gusta

Mucho éxito Manu, y no dejes de preguntar aquí, así todos podemos ir aprendiendo de a poco.

Saludos

Ah ok @ManuxSD, creía que era un cliente final.

Manuales SD entregados.

Espero leerte pronto, seguro tendrás problemas o dudas con SAP :slight_smile:

Muchas gracias !!!

Estoy estudiando los manuales y me están sirviendo de gran ayuda.

He visitado varios foros, y este me parece de lo más serios. Aún no sé demasiado y supongo
que durante un tiempo pediré más ayuda que la que yo pueda aportar debido a mi nivel de conocimientos…
jejeje pero espero que con el tiempo yo también pueda resolver dudas de los compañeros del foro.

Un saludo y hasta pronto !