Ayuda SAP

Soy Mike1: Aprendiz de SAP Business One

Hola a todos.

Me llamo Miguel, actualmente en la empresa que laboro se me encomendo la tarea de apreder a administrar y dar soporte a nuestro ERP SAP Business One. Anteriormente me desempeñaba como tecnico de soporte en sitio, por lo cual he tenido varios problemas con SAP y he encontrado varias respuestas a mis dudas en esta comunidad, por lo cual me interesa pertenecer a la misma para apreder más.

Nombre: Miguel
Ciudad - País: Ciudad de México
Área de SAP (elige una): SAP B1
Tienes experiencia en: Soporte técnico.
Último rol o tarea laboral: Analista de SAP Jr.
Cómo conociste Consultoria-SAP: Buscando soluciones a problemas de SAP en internet.
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender de los expertos y apoyar de ser posible.

Hola Miguel, bienvenido.

Llegaste al lugar indicado.
Hay mucho soporte aquí, y espero leer tus ayudas, y también tus temas nuevos!

Para eso básicamente se creó este foro y así aprendemos entre todos!

Saludos

1 me gusta

@Mike1, estoy viendo que estás pegando código sin el formato correcto… por favor, lee los siguientes puntos, y anda completando tu perfil, y aprendido a usar el foro :pray:

  • Ponte un avatar que te represente, o con lo que tú te identifiques; puedes modificar ahora tu avatar.

  • Para que cualquier lector de nuestra comunidad entienda quién es quién, completá tu biografía, como se indica aquí.

  • Cuando publiques un tema nuevo, ya sea consulta o problema, presta atención en qué categoría lo pones. Si es por ejemplo sobre SAP Business One, busca esa categoría. Si es sobre SAP, usa la categoría “Consultas-SAP”.

  • Cada consulta, o tema que publiques quedará “abierto”, salvo que pasen tres meses sin respuesta. Revisa tus temas abiertos, y dales seguimiento. En tu perfil, tienes la lista de temas que has publicado.

  • Cuando leas temas de otros usuarios, vas a ver que podrás “responder” a cada mensaje. Sin embargo, en vez de responder a cada uno, puedes responder en un único mensaje y citar o mencionar a los demás autores. Para que tu texto quede ordenado, y no se vea todo desorganizado. (Lee este tema para entender mejor este punto).

  • Si quieres agradecer a alguien por su aporte, o por la solución que ha compartido en la comunidad, en vez de responder al debate con un mensaje sin contenido que aporte algo de valor, por ejemplo en vez de decir: “Muchas gracias…”, debes usar el botón :heart: que está debajo del mensaje que quieres agradecer.

  • Lee como usar el foro, está detallado paso por paso cómo hacer casi todo, así no te pierdes. Presta atención a cómo incluir capturas de pantalla (y cuándo hacerlo), y cómo formatear código (si eres programador).

  • No olvides leer las normas de convivencia del foro de Ayuda SAP


¿Por qué hacer todo esto?

Es importante para la comunidad que los miembros que consultan la comunidad tengan cierta presencia. Si cumples estos simples pasos, estás mejorando tu experiencia como usuario, y aumentas la calidad general de todo el sitio.

También recibirás mejores respuestas si todos sabemos quién eres (gracias a tu presentación, y leyendo tu biografía), qué haces, y con qué SAP trabajas.

-Muchas gracias

PD: para ver mi presentación, haz clic en mi nick (o avatar) y verás el cuadro de biografía que se muestra. Eso mismo puedes hacer con cualquier otro usuario del foro.

1 me gusta

un post fue trasladado a un nuevo tema: Cantidad de líneas excede la máxima

Felicitaciones @Mike1 !

La comunidad te ha promocionado a nivel 2 de confianza. :rocket:
Sigue así !!! :clap:

1 me gusta