Ayuda SAP

Soy Monica y busco aprender

Hola yo me presente creando un tema pero creo que no esta de mas cumplir las reglas, estaba un poco perdida con la plataforma, pero ahora que es estado indagando mas voy entendiendo mas.

Nombre: Monica
Ciudad - País: Mexico
Programa y versión de SAP que utilizas: Ninguno aun
Tienes experiencia en: —
Último rol o tarea laboral: Contador Jr
Cómo conociste nuestra web de Consultoria-SAP: Por investigacion en internet sobre SAP
Qué cambiarías de nuestra web: De momento un poco que sea mas amigable, que te valla presentando como los apartados, porque al principio me costo un poco como ubicarme bien.
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender de inicio pero una vez que ya valla aprendiendo poder aportar a las personas que al igual que yo comienzan en esto.

Bienvenida @Wozik_Wonka Monica, espero que aprendas mucho del foro.

muchas gracias :blush: espero que asi sea @kriptonniano

1 me gusta

Hola Monica, bienvenida a la comunidad.

Lee: Cómo usar el foro de Consultoria-SAP así te familiarizas mejor con la plataforma de ayuda.

Cualquier consulta, nos avisas.

Saludos

1 me gusta

Bienvenida Monica.

Esperando que la comunidad cumpla con tus expectativas de apoyarte y resolver tus dudas, saludos

@Wozik_Wonka, nuestro sistema del boletín SAP está por dejarte inactiva, porque desde Enero de este año, no lees más nuestros correos que te enviamos semanalmente. Por favor, lee este debate: Boletín SAP: status de lectores

Semanalmente analizamos el grado de participación de nuestros usuarios en la comunidad, y también el grado de lectura de nuestros suscriptores al boletín. Si caes en status de inactivo, serás eliminada del boletín SAP. ¿Para qué enviarte cosas a tu email si no las lees? :thinking:

Por otro lado, solicitaste material de descarga, pero no has preguntado nada en la comunidad. :frowning:

1 me gusta

si, una disculpa @SidV pasa que mi correo estaba en periodo de validacion, por alguna razon extrala me pidio validar datos y no podia abrirlo, justo hoy lo abri y estoy revisando los boletines.