Ayuda SAP

Soy novata en sap

Hola buen día, actualmente trabajo en una consultoría de TIC, estoy en el área de testing pero me interesaría aprender mas acerca de SAP.
Realmente soy nueva en este tema.

Nombre: EUNICE TOLEDO T
Ciudad - País:MEXICO, DF
Área de SAP (elige una): SAP ERP
Tienes experiencia en: TESTING, ANALISTA DE NEGOCIOS, SOPORTE TÉCNICO
Ultimo rol o tarea laboral:TESTER
Objetivos de pertenecer a la comunidad: APRENDER (TENER UN MAYOR CONOCIMIENTO) SAP

@EUNICE_TT que tal buen día, Bienvenida al Foro.
Cuéntanos, por que es que te interesa aprender SAP, alguna ves a trabajado con SAP ERP?, será que nos puedas platicar un poco más sobre Ti, y en el caso de SAP, que es lo que te gustaría aprender, ya que SAP, es muy grande.
Saludos
@Yshua

2 Me gusta

Hola gracias por la bienvenida Yshua.
Soy licenciada en informática y realmente me encantaría aprender SAP para tener un crecimiento tanto profesional como laboral. Hace tiempo que mi hermano siendo contador me había dicho que me enfocara a SAP, pero en ese tiempo en la CD. de México no había un curso como tal y yo no entendía bien cual era la función de un consultor SAP.
Fue hasta el día de hoy que por curiosidad me puse a buscar en google y al azar he dado clic en la pagina de www.consultoria-sap.com
Leyendo el artículo ¿Cómo empezar o iniciarme en SAP ? hizo que tomara la decisión para inscribirme en la página, ya que considero que nunca es tarde para aprender.
Saludos.

@EUNICE_TT muy buena elección, y dinos, de cuerdo a tu experiencia y lo que has leído de SAP, que es lo que te gustaría aprender?, que es lo que has leído acerca de SAP?.
Saludos,
@Yshua

2 Me gusta

Hola Eunice, ampliar los conocimientos a nivel general así como lo estás planteando es algo muy general. Te recomiendo leer los artículos de cómo comenzar con SAP, para que se amplíe un poco más lo que has leído.

Verás que hay cursos CSAP1 y próximamente un CSAP2, que podría ayudarte a tomar más conocimientos. Te invito a que los leas en profundidad. Cualquier duda, puedes abrir un tema en #consultas-sap sin miedo!

Espero leerte pronto!

1 me gusta

Bienvenida, si quieres aprender mas de sap te recomiendo primero estudiar los productos que posee sap y los que tienen mayor uso. Eso + lo que veas que te puede gustar más y empezar a ahondar más en lo especifico.

Siempre menciono que el estudio de un área funcional en sap requiere de gran dedicación y esfuerzo para obtener frutos.

Saludos.

Gracias por tu consejo, lo tomaré muy en cuenta. Pues necesito aprender y empaparme de este tema.
Saludos!

Bienvenida a la comunidad, @EUNICE_TT Espero ya estes leyendo los articulos sobre como empezar con SAP, para que puedas crear tus temas de dudas en la seccion de consulta SAP.