Ayuda SAP

Soy nueva en este tema de SAP Kendy de Mexico

Hola, mi nombre Kendy soy de Mexico, Licenciada en Informática y llegue aquí por curiosidad y querer aprender mas del tema y por que no poder ser una buena Consultora.

No tengo conocimiento en el tema ya que mi experiencia ha sido mas de soporte, administrativo, actualmente estoy como help desk en la empresa y me encantaría poder aprender y desarrollarme en SAP familiares me han platicado lo que hacen respecto a SAP pero es hasta ahora que decidí que es lo que quiero y por eso estoy aquí para aprender poco a poco de este gran mundo

Hola @Kendy bienvenida al foro!

Cuando dices soporte que conocimientos tienes en esa área?
también comentas que tienes conocimiento administrativo, nos podrías decir en que área financiera te sientes mas cómoda?

Saludos (:

Hola buen día, soporte me refiero ayuda a usuario remotos con el ERP que maneja la empresa, o formateo de equipos de computo etc… estoy en el área de operaciones, trabajo para un cadena de restaurantes me encargo de ver el punto de venta, proveedores, configuración de equipos ( laptop, micros etc… ) hacemos aperturas de centros de consumo en todo el país

Ah ok! tienes experiencia en HelpDesk, cuando te pregunte por conocimientos del área era si conocías por ejemplo, la administración de servidores, base de datos, topología de redes, seguridad lógica, etc.

Por cierto! veo que estas interesada en SAP ERP! :thumbsup:

Saludos (:

Administración de servidores lo hago muy poco pues hay un encargado de eso, y un buen consejo que me acaban de dar justo aqui es comenzar por instalación, parámetros de sistema etc…

Gracias.!!!