Ayuda SAP

Soy nuevo en SAP y quiero aprender mas

Hola me llamo Abel soy de Perú, y me interesa mucho aprender SAP.

Hola Abel, bienvenido, esta es tu presentación, a que la puedes hacer mejor!

Destacate, háblanos sobre ti, que haces, que hiciste, que estudiaste, vamos que queremos conocerte.

Saludos

Saludos @Abel Eres BASIS? lo pregunto por unas comparaciones de roles que estas haciendo.

por otro la do, amplianos un poco mas sobre ti y tu relacion con SAP.

En realidad soy nuevo en SAP pero estoy aprendiendo por necesidad, en el nuevo trabajo que estoy tienen SAP. Leyendo e investigando estoy aprendiendo, y si tengo dudas o algo no me sale pregunto :smile:

1 me gusta

Hola @Abel he notado que has solicitado manuales de SAP FI.

Sin embargo, tu presentación no comenta nada de tí mismo.
Qué perfil tienes? Experiencia en qué? Por qué SAP? Por qué SAP FI?
Trabajas ya con SAP? En qué área? Etc.

Anímate a hablar más sobre tí mismo.
Saludos

Ok, gracias por la pregunta, la verdad es que soy nuevo en SAP. Sin embargo por otros amigos he conocido un poco, esto me llevó a interesarme en SAP. Ahora en la nueva empresa que trabajo manejan SAP y por tal motivo quiero aprender más.

• Que perfil tienes? Se podría decir que soy SAP Basis, pero quiero especializarme en SAP FI.
  • Experiencia en qué? No tengo mucha experiencia, soy nuevo en el trabajo, solo he podido realizar en todo este tiempo trabajos de Basis: resetear contraseñas, configurar impresoras, actualizar roles, agregar tx a roles, transporte, y otras cosas mas.
  • Porque SAP FI? Porque solo lo escogí y ya, no es por otra cosa.
  • Trabajas ya con SAP? Creo que no lo mencioné, casi por 3 meses.
  • En qué Area? TIC
  • Otros? Además conozco otras cosas mas, por ejemplo: soy programador en C#, Java, VB.Net, SQL, JavaScript, etc. También Redes, Servidores, S.O Windows, Hardware, etc Esto por otros trabajos que he tenido.