Soy nuevo necesito asesoria quiero aprender

Buenos dias soy nuevo en el foro Mi nombre es Alexander Leon soy nuevo aqui y estoy muy interesado en la consultoria Sap. No tenia ningun conocimiento de este tema hasta que lo lei todo en su sitio web, acabo de salir de la universidad en la especialidad de ingenieria industrial y quiero aprender y aprovechar mi tiempo. Losestoy siguiendo todos los pasos porque me interesa mucho aprender todo lo que pueda de Sap. ya los sigo en todas las redes sociales. Muchas gracias espero pronta respuestas. Buen dia.

2 Me gusta

Buenos días Tocayo.

Como recién egresado de una universidad tienes una gran actitud de aprender por lo cual el consejo es que postees todas tus preguntas en consultas y de acuerdo a las normas del foro solicites material para tu estudio, también hay artículos muy buenos para que empieces a tener un conocimiento mas profundo de que es SAP y como iniciar, te invito a que explores aun mas el foro para que conozcas mas a fondo de este apasionante software un saludo desde mexico y seas bienvenido.

1 me gusta

Algo me dice que también seguiré este tema, soy nuevo y apenas me estoy familiarizando con la página, se ve muy interesante.

Siendo nuevo, te recomiendo leer:

Con esas lecturas, obtendrás la información necesaria para empezar.
Ya el resto depende de tu perfil y qué necesitas aprender.
Estaría bueno que leas el tema marcado en #presentaciones y crees un debate en ese sector para presentarte como corresponde, así recibis consejos de acuerdo a tu perfil

Mi consejo es que si tienes oportunidad, busques un Master Superior de un modulo que te guste o mas te llame la atencion, lo entenderas mucho mejor y podras certificarte oficialmente en SAP a traves de ellos.

Un saludo

No estoy de acuerdo con recomendar a alguien nuevo en el sistema (que no sabe qué necesita, ni qué le gusta, ni qué quiere), hacer un máster de SAP, como te recomiendan aquí:

Los “másters” de SAP, salen carísimo. Te dan un monton de información que quizás por ser nuevo no entiendas, ni sepas cómo usar. ¿Para qué entrar en un máster?

Recomiendo leer para entender mejor:

1 me gusta