Ayuda SAP

Soy Pamel usuaria de Madrid

Bueno empece a utilizar Sap debido a que en mi trabajo cambiaron la forma de llevar la admin de la empresa, cada dia descubro algo nuevo, ya que nos cambiaron todo sin previo aviso y sin formación completa, con lo cual he ido averiguando muchas cosas por cuenta propia, y al ir conociendo el mundo Sap me parece bastante interesante… no sé si podre aportar mucho pero aprender aprenderé seguro con vosotros, y lo aprendido podre transmitirlo en algun momento, o por lo menos eso espero…

Todos es opcional, es tu presentación procura darte a conocer

Nombre: Pamela
Ciudad - País:España
Área de SAP (elige una): SAP B1
Tienes experiencia en:Administración,
Ultimo rol o tarea laboral: administración y facturación
Objetivos de pertenecer a la comunidad: aprender y controlar el entorno se Sap para hacer mi trabajo mas llevadero y sencillo.

1 me gusta

Bienvenida a la comunidad @Pamela estas laborando con SAP B1?
Que tal ha sido tu experiencia utilizando ese sistema?
Que tiempo llevas utilizandolo?

Hola,
si trabajo con Sap B1, al principio fue un desastre, ya que llevo trabajando muuuchos años con Facturaplus… y fue un cambio bastante drastico. pero bueno poco a poco al ir viendo como funciona e ir trasteando y averiguando para que sirve y como adaptarlo a nuestro trabajo diario… ya lo llevo mejor. Pues llevo casi año y medio con ello, solo que el aprendizaje va lento ya que voy averiguando cosas nuevas en los poquitos momentos que tengo en mi jornada laboral y según van surgiendo dudas.

sep, suele ocurrir que el aprendizaje sea un poco pausado, pues muchas epresas no se toman la responsabilidad de dar buenos entrenamiento, y solo ponen el sistema y si uno no aprende a usarlo entonces es porque uno es flojo, o cosas como esa.
Pero aqui estamos, y cuentas con esta gran comunidad para las dudas que vayan surgiendo.

Genial, pues muchas gracias. SI generalmente si uno no pone de su parte al final el trabajo no sale adelante, y es una de las cosas que por etica profesional no puedo dejar pasar… asi que me pongo manos a la obra y cada vez que puedo me pongo a trastear pero claro, hay veces que me encuentro con cosas que no sé por donde cogerlo, y cuando busco en internet es todo en ingles, y creo q ese es mi muro el ingles, supongo que también me tocara aprender :stuck_out_tongue:

1 me gusta

nunca es tarde para aprender, lo importante es la motivación.

Bienvenida.

Asi es!!!, muchas gracias.