Ayuda SAP

SOY RAUL PASTOR CONSULTOR SAP SD y LE

Mi nombre es Raúl Pastor Ras, soy de Novelda (Alicante), mi area de SAP es SD,LE,MM. Mi última experiencia ha sido en SAP LE-TRA (Logistic Execution and Transportation).
Mi interés mejorar en los módulos que conozco y además incluir alguno más a mi perfil para poder tener diferentes ofertas y mejoras en mis conocimientos.

Bienvenido a la comunidad de ayuda SAP en español Raul.
Contanos cómo empezaste en SAP, qué hacías antes de SAP.
También sería interesante saber cómo has llegado a la comunidad, y qué te parece la misma.

Saludos!

1 me gusta

Bienvenido, otro SD mas para el equipo. Cuéntanos cuantos años de experiencia tienes en cada modulo de SAP. Y que módulos te llaman la atención.

Saludos

Hola Shadowdancer,

Tengo entre 3 y 4 años de experencia en el módulo de SD sobretodo a nivel de mantenimiento y soporte. Además tengo casi 2 años en la parte de LE-TRA mas en roll-outs e implementaciones.
También algo de nociones y experiencia en MM.

Saludos.

Me van a venir como anillo al dedo tus conocimientos en LE-TRA :slight_smile:

Esperemos que pases de niveles de confianza rápido, así lees todos los aportes.

Hola SidV,

A ver si avanzo y puedo conseguir los apuntes de SAP MM que me interesan mucho en estos momentos.
Saludos,
Raúl.

SAP MM?

Pero si aquí has solicitado B1. De paso, te aclaro, debes abrir un nuevo tema para solicitar manuales, no puedes solicitar manuales en temas de otros usuarios =)

Al final a qué le apuntas?

Raul, te noto un poco perdido, ¿Sabes la diferencia entre SAP B1 y SAP ECC?

Hola Shadowdancer,

No me di cuenta.

Saludos,
Raúl.

Hola SidV,

Ya soy usuario con suficiente privilegio para poder descargar el Manual de MM?

Saludos,
Raúl.

Llevas menos de 2 días en la comunidad, y ya pidiendo asi?
Leíste las normas de descargas? Re-leelas, y fijate bien el punto 4 (que no cumples) y el punto 5.

Saludos