Ayuda SAP

Soy Robinson Osorio

Soy de Colombia y actualmente vivo en Cali. Trabajando en una empresa donde se utiliza SAP, al comienzo mi contacto con ésta herramienta era muy superficial en 2007, pues mi trabajo era más operativo. Ya en 2013, tengo la oportunidad de ingresar al área de compras (Módulo MM), gracias a mi perfil profesional como Administrador de Empresas. También se me asignaron funciones de Facturación (módulo SD), por lo cual en éste momento mi contacto con SAP es a diario. Actualmente, el cargo que desempeño en una importante multinacional francesa dedicada a la fabricación y comercialización de medicamentos es “Administrador de Compras”.

También tengo experiencia en empresas de papel y plástico, como operario de producción y de montacargas.

La idea de pertenecer a la comunidad, radica en mis intensiones de compartir información que otros puedan necesitar y recibir apoyo en algunos temas en los que pueda tener falencias, pues si bien la empresa brinda constantes capacitaciones, en el día a día surgen dudas que podrían tener feedback en los foros.

Actualización: cambié de trabajo…

Saludos

Hola Robinson Osorio, soy de Venezuela, actualmente trabajo en una fabrica de cemento, igualmente estoy en comunidad para ayudar y para que solictar ayuda cuando lo necesite. Estamos a la orden

1 me gusta

aca todos los dias pasan cosas…2 tocayos, esta bien eso y de paises diferentes !!!

Bienvenidos a los 2.

1 me gusta

Muchas gracias @JLAREZ1980 , somos vecinos. Igual, estoy dispuesto a brindar mis conocimientos y experiencia en favor del bien común.

Muchas gracias @canuto. Ahí nos vamos apoyando entre tocayos y colegas :grinning:

1 me gusta

un post fue trasladado a un nuevo tema: Liquidar ordenes a traves de PP

Buenisima tu presentacion, pero hablame de la parte de literatura, como es que cuidas y conoces las formas de las expresiones escritas, tomaste literatura avanzada, eres escritor? Vamos cuentanos sobre ese talento.

2 Me gusta

:flushed: Muchas gracias @smota por el interés.

Soy sólo Administrador de Empresas de la Universidad del Valle (Cali, Colombia). En cuanto a la literatura y redacción, son sólo cosillas que he ido aprendiendo el diario trasegar de la vida. Nada más. Tampoco he hecho ningún curso de SAP; es lo que he ido aprendiendo en las empresas (capacitaciones, feedback y curiosidad).

1 me gusta

bienvenido raxa saludos y bendiciones.

Esperando tu experiencia en la comunidad sea placentera, mis conocimientos a tu disposicion en FI,MM y ABAP un saludo y abrazo desde mexico

1 me gusta

Muchas gracias @alexrosascoti, por acá también siempre estaré a disposición para lo que pueda colaborar.
:smile:

ok raxa un gusto conocerte estamos en contacto saludos desde mexico

1 me gusta

Hola amigos, les tengo noticias mías
He cambiado de empresa y también de puesto de trabajo. Sigo en el sector farmacéutico, pero ahora trabajo en Datos Maestros (sigo como usuario). Seguramente mis preguntas y requerimientos cambiarán, pero la intensidad seguirá.
Igualmente mi voluntad de ayuda en lo que pueda, continuará con todos.

Espero adaptarme pronto y retomar actividad normal en el foro. :slight_smile:

4 Me gusta

Un gusto escuchar nuevas noticias al respecto tuyo raxa, esperando que te vaya mucho mejor en esta nueva espectativa de empleo, un abrazo desde mexico.