Ayuda SAP

Soy Rosa de Espana

Hola, me llamo Rosa y soy nueva en este foro.
No se bien que decir de mi que pueda ser relevante para gente desconocida. Soy CONSULTORA (no usuaria) funcional, trabaje siempre en MM SD y ahora me dedico a Expense Management, es por eso que necesito los manuales. Resulta muy complicado encontrar informacion en la web (que no sean manuales de usuario).
El intercambio de ideas y conocimiento me ha ayudado siempre mucho en mi carrera y por eso creo qe este tipo de comunidades son muy importantes.
Trabajo para una compania del sector farmaceutico, en este momento estoy en EEUU pero me voy moviendo segun las necesidades de mi empresa.
Tengo experiencia en: trabaje en distintas consultoras asi que he hecho casi de todo lo relacionado con logistica, ahora estoy mas relajada trabajando en cliente y muy feliz con mi nuevo desafio laboral de EM.
El manual que necesito es el AC270 (no veo el link en la web, por eso no puedo adjuntarlo).
Saludos a todos.

Hola Rosa y bienvenida a la comunidad! :+1:

Bienvenida Rosa a la comunidad, seguramente podrás compartir tu día a día como consultora, aquí todos nos ayudamos :stuck_out_tongue:

Sobre el manual que solicitas, por favor crea un tema nuevo en la parte de manuales SAP, así si alguien tiene el mismo te lo acerca… este es tu tema de presentación

Ah, ok.
Se que el manual que pido es un poco especifico, pero seguro alquien debe tenerlo.
Espero poder ayudar al resto tambien.

Perfecto Rosa, tu solicitud ha sido creada aquí:

Te pido por favor compartas más tus conocimientos en la comunidad, seguro tendrás algo que decir, hay muchos temas, o bien puedes crear nuevos temas con más dudas que tengas de tu día a día.

Saludos!!!

Bienvenida Rosa, por la empresa donde estoy trabajando, tengo entendido que EM es Event Management, no conocía ExpensesManagement, seria un buen debate a realizar.

Saludos,

Creo que el asunto de las siglas es un poco confuso, porque en cada lugar significan cosas diferentes, nosotros lo acortamos con EM expense management pero debo reconocer que es una solucion nueva para mi que no conocia antes por lo que tampoco puedo aportar mucho (aun).

Rosa, ya que estas aquí, amplia más tu presentación.
Comentanos cómo llegaste a SAP, cual es (o era) tu perfil antes de iniciar como consultora, etc.