Ayuda SAP

Soy Susana desde México

Hola, soy Susana G. de México. Ya me habia inscrito a la pagina, ahora vuelvo y me encuentro con que mi cuenta fue dada de baja o algo asi, porque tuve que dar de alta mi correo nuevamente. Soy Funcional de FI desde hace casi 4 años (Dios, como se pasa el tiempo :laughing:) estudié Contaduría y ahora me estoy metiendo de lleno en la Contabilidad Electronica (Obvio en SAP).

1 me gusta

Bienvenida Susana, si tenías cuenta en la versión 1 de nuestra comunidad, te pido disculpas por tener que volver a presentarte aquí. Te prometo que he estado haciendo todo lo posible para facilitarles la transición a esta nueva versión de la comunidad que hemos logrado :slight_smile:

Me alegra volver a leerte aquí.
Saludos!

No te preocupes, ya bastante haces manteniendo esta comunidad. Pues estuve en una implementación de SAP bastante tediosa, pero afortunadamente, la parte Financiera ya quedó. Me desconecté del foro y ahora que regreso y me acuerdo de lo inmenso que es SAP, hasta miedo me da… tener que ponerme al día me llevará un rato, pero espero ya estar por acá mas seguido.

Saludos a todos!!!

1 me gusta

Bienvenida a la comunidad @marsus. 4 años pasan rapido cuando lo ocupas xD.
Que tal fue experiencia en dicha implementacion?

Holaaaa

Pues fue muy buena experiencia, un poco pesado porque si se prolongó mas de lo planeado, pero aprendi bastante.

Hola Susana:

Nuevamente Bienvenida, también soy de México y recién me inicio en este Foro.

Saludos desde la Ciudad de México.