Ayuda SAP

Soy un Ingeniero nuevo en la comunidad SAP

Buenas a todos,

Soy Carlos, un ingeniero mecanico, que esta trabajando como soporte informatico en una multinacional y queria focalizar mi aprendizaje hacia la consultoria de SAP funcional. Por ahora estoy en nivel beginner pero espero en breve ponerme las pilas y tener una oportunidad en el mercado laboral para trabajar de ello.

Gracias

Como soporte informatica, es un hecho que no siempre hacemos lo que estudiamos, eso es admirable… hechale ganas, tendras que leer mucho. y Despues elegir un modulo o area de tu agrado.

De donde eres, trabajas con SAP o solo estas cerca del departamento encargado de SAP?

Hola smota,

Soy de Burgos, pero trabajo en Madrid.

No trabajo con SAP, sino solamente cerca del departamento encargado de SAP. Nosotros solamente tratamos o cerramos incidencias.

Saludos

Tientes posibilidades de estar cerca de alguno de los consultores SAP, es para que asi puedas tener una mejor preparacion, de lo contrario tendrias que verificar que area de SAP quieres aprender, no solo puedes aprender de manera general todos los ambitos porque asi no te resultara bien el aprendizaje. Pero si escoges una rama, entonces podras focalizar todo el conocimiento aquirido y demostrarlo en la practica.

2 Me gusta