Ayuda SAP

Soy una Addictive Dates manejo bases de datos

Buenas tardes a todos los miembros de la Comunidad SAP, en estos últimos 5 años trabajo con bases de datos para entidades privadas y actualmente laboro en una entidad pública, en el cargo de Asesora-Analista. Considerándome una Addictive Dates manejo bases de datos en temas administrativos y de gestión, operacional-organizacionales, flujos y reflujos, actualmente informes de reestructuración y eficiencia fiscal.

Nombre: Neydy
Ciudad - País: Lima - Perú
Área de SAP (elige una): SAP ERP
Tienes experiencia en: ERP
Ultimo rol o tarea laboral: ERP
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Compartir información y experiencia

2 Me gusta

Hola… ¿Y a que área de SAP te agradaría conocer ?

Lo que me agradaría conocer es todo cuanto respecta a SAP - ERP (Enterprise Resource Planning), que es mi motivación, mejorando los procesos dentro y fuera de la organización privada y pública, intrafuncionalmente y paralelos estadísticos descriptivos, así como revalorando aplicaciones y herramientas analíticas críticas.

Hola @Neydy Addictive. Revisando tu perfil me agrada que te consideres así, oye solicitando tu recomendación enfocado a base de datos, alguna orientación para fine tunning enfocado a plataforma oracle? fuera de los libros o manuales… A ti que te ha servido más, has tenido alguna experiencia en éste campo?

Gracias

Puedo deciros que, la labor de diseñar soluciones de elevada disponibilidad, lo vi en una corta temporada, pudiendo ver el tuning perfomance de servidores y aplicaciones, donde se tiene que tener un objetivo coherente de administración de sus sistemas una vez proyectada la producción. Teniendo cuidado con los firmware que vuelan un porcentaje de configuración. Pero si el libro High Availability de Michael Hawkings te da bases, un abrazo.

Bienvenido a la comunidad !
Justo lo que necesito, un admin de bases de datos :slight_smile:

A ver qué nos puedes decir sobre este debate:

1 me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: ERP; datos en local vs. en la nube

Bueno esperando tus comentarios sobre lo que te comenta Sidv…

Sap es un erp y muy grande entonces cuando comentas

Pues la verdad es algo muy general…sap se separar o se dividi en modulo…has leído por ahí algo de modulos en sap ??’

Es cierto que es algo genérico lo que quiere decir que abarco todos los módulos que me sean útiles conforme a mi real desempeño laboral y personal -en un determinado tiempo-, además teniendo en cuenta que no se sabe a ciencia cierta la totalidad de todos los módulos de SAP-, llamando mi especial atención los módulos de Controlling, Produccion, Enterprise Controlling y Gestión de Proyectos, por el momento.

1 me gusta

A ok perfecto…pues bienvenida y buen comentario sobre el articulo de sivd !!