Ayuda SAP

Soy usuario de B1 y quiero ser consultor

Buenas a todos,
pues soy usuario de SAP B1 y estoy planteándome dar el salto a consultoría. Me gustaría sacarme el certificado, aprender a programar y probar suerte.
Espero que aquí pueda encontrar conocimientos que me ayuden a mis objetivos. Y espero poder aportar lo poco que sé.
Un saludo.

Hola Urdasam, hay unas preguntas muy básicas en el tema de presentación, por favor anímate a responderlas, así podemos orientarte mejor.

Saludos

Nombre:
Ciudad - País:
Área de SAP (elige una): SAP ERP, SAP B1, no sé.
Tienes experiencia en:
Ultimo rol o tarea laboral:
Objetivos de pertenecer a la comunidad:

1 me gusta

Hola, bienvenido, cual es tu perfil? Qué haces actualmente como usuario en SAP B1? Anímate a hablar más sobre tí, esta es tu presentación !

1 me gusta

Animate a compartir un poco mas, ya te han hecho unas cuantas preguntas, bienvenido a la comunidad @urdasam… Por otro lado podrias decirnos tu nombre ya que por el nick no se si eres mujer o si eres hombre, en cuanto a SAP dinos cuales son tus planes!

Perdona, no sabía que había que responder a tantas cosas, jejeje. Me llamo Eduardo, soy contable, trabajo en una empresa en Madrid (España), y mi objetivo es pasarme al otro lado del sap. Me gustaría avanzar hacia la consultoría. Tengo 35 años y creo que aún soy joven para eso de trabajar 12 horas al día. Espero que al menos esté mejor pagado que lo mío. En mi empresa no es que valoren mucho mi departamento.
Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido Eduardo, no te tomes a mal lo que hay que responder, ni cómo presentarse, pero eso ayudará (aunque no lo creas ahora) a que los consejos futuros que te brinden las personas estén orientados a tu perfil personal, lo que quieres, lo que has hecho, hacia dónde te gustaría ir, etc.

Si dices que trabajas con B1, editaré un poco el título de tu presentación para que no sea tan genérica, ahora es: “Hola a todos, esta es mi presentación”, y la idea es que tu presentación (tanto como tú) sea única.

Nuevamente bienvenido, y para lo que necesites, aquí estaremos.
Abrazo desde Argentina