Ayuda SAP

Soy valeria de argentina ayuda foro!

Buenas a todos… EH cambiado de trabajo para expandir mi horizonte y me exigen saber utilizar el módulo sap mm…
Nunca maneje este programa, pero desde hace tres días vengo leyendo muchísimo… Y debo decir q me fascina… Llegué a este lugar buscando manual y me encontré con una interesante comunidad… Me gustaría que me ayuden con su experiencia dándome consejos para poder manejar el módulo mm eficientemente… Desde ya muchas gracias y espero poder ayudar yo a otros en mi situación cdo aprenda a manejarlo. Saludos

1 me gusta

Bienvenida a la comnuidad @VALERY_RAINER. Has llegado al lugar indicado.
Ya has trabajado con SAP anteriormente?

Muchas gracias… No trabajé nunca con sap… Al principio entre en pánico pero parece ser muy interesante…

Bienvenida Valeria, me alegra que hayas encontrado el foro, y te guste la comunidad, estamos creciendo con mucha fuerza! :slight_smile:

Te comento que tu solicitud de manuales MM no te ayudará para lo que tú estás buscando, ya que los manuales que pides no son para usuarios finales, es decir, no te enseñan a usar SAP, ni a hacer cosas del módulo MM, sino que son manuales oficiales SAP para dedicarse a la consultoría SAP. Y no es tu caso, tú deseas trabajar “con” SAP (como herramienta) por lo que entiendo en tu presentación.

Sin embargo, no te desanimes, podemos ayudarte igual.
Hay #tutoriales, y contamos con un sector de #consultas-sap donde tú puedes preguntar TODAS las dudas que tengas sobre tu día a día en tu trabajo, para que otras personas que trabajan con SAP puedan responderte.

Dale!, a leer, practicar y aprender! Si ya has ingresado a ese trabajo, ellos (la empresa) debe proveerte de manuales “de usuario” para que tú hagas las cosas como ellos quieren, ya que la lógica del negocio es distinta para cada empresa.

Si salen dudas, problemas, errores, etc, los preguntas aquí !!!

Gracias!!! Enseguida me pongo a investigar los tutoriales…