Ayuda SAP

Soyoanin brisay soto mendoza soyde venezuela

SOY DE VENEZUELA ,INGENIERO INDUSTRIAL TENGO 2 AÑOS TRATANDO DE APRENDER EL SISTEMA MI HERMANO EN CONSULTOR SENIOR SAP Y SIEMPRE ME COMENTA LO BUENO Q ES CONOCER DICHO SISTEMA PARA COMPLEMENTAR MI PROFESIÓN ADEMAS SOY UNA CHICA Q ME GUSTA APRENDER COSAS NUEVAS Y ME LLAMA LA TENSIÓN EL SISTEMA SAP LO VEO SUPER CPOMPLETO E TENIDO ALGUNAS OPORTUNIDAD DE VER COMO FUNSIONA CIERTOS MODULOS DE SAP Y ME GUSTARIA GRANDEMENTE APRENDER USARLO ME GUSTARIA EL MODULO DE PRODUCCION VENTAS Y FINANZA Y ERP MI ULTIMO TRABAJO FUE COMO INSPECTOR DE CALIDAD EN UNA OBRA CIVIL PERO HE TRANBAJADO COMO GERENTE DEL AREA DE PRODUCCION EN DOS EMPRESAS EL OBJETIVO ES PODER APRENDER SAP Y COMO MANEJAR LA PRODUCCION DE UNA EMPRESA UTILIZANDO ESTA HERRAMIENTA DE SAP

Bienvenida @Soyoanni, si tienes un hermano que es Consultor de SAP, entonces no tendrías que tener problemas entrando al universo de este sistema.

No termino de entender si quieres usar SAP como herramienta para trabajar como ingeniera industrial, o si quieres ser consultora SAP como tu hno. Es decir, ser profesional en SAP.

Aguardo tu respuesta.

PD: por favor, no uses todo MAYUSCULAS (en internet, escribir en mayusculas es gritar). :stuck_out_tongue:

buen dia SidV gracias por la sugerencia no lo sabia. le cuento me gustaria aprender sap como herramienta de complemento a mi carrera como ingeniero industrial tambien en el area de ventas siempre me e destacado en ventas y me gusta , mi hermano es consultor_ sap pero actualmente esta en chile ya que aca a los ingenieros no nos cancelan nuestros honorarios como debe ser ademas aca para poder utilizar sap debes comprar una licencia de dicho programa y para el enseñarme debo estar en una empresa q tenga sap para poder explorar dicho programa en verdad me gustaria poder aprender lo maximo aca el curso de sap es muy costo tendria que trabajar 10 meses sin gastar ni un bs para cancelarlo

Perfecto gracias por ampliar y aclarar tu presentación.
Te recomiendo leer los artículos que figuran en el debate “cómo empezar con SAP”, para que aprendas lo básico., a nivel usuario.

Más que eso, es como dices, no se puede practicar porque el programa posee licencia, o bien tendrías que tener una empresa que tenga SAP y puedas usarlo ahí.

Aguardo tus dudas!

gracias sr sidv tendré en cuenta lo q me recomienda gracias por guiarme