Suma columna volumebf

SAP%20B1

¿Como genero la suma de la columna marcada en la orden de venta? para ir revisando la cantidad del pedido.

Hola @Juan_Roldan por favor pasa por el apartado de #presentaciones para que puedas sacar el máximo provecho de esta comunidad de ayuda SAP.
Lee también Cómo usar el foro Consultoría-SAP

Para resolver tu requerimiento podrías crear un UDF a nivel de título y asignarle una BF con un SUM de la columna que indicas.

Saludos.

1 me gusta

@Juan_Roldan esto lo necesitas para tu búsqueda formateada o para una consulta aparte???

lo ocupo para que el vendedor vea cuanto lleva en ese volumen como indicador, es mejor que lo coloque en la misma pantalla pero no tengo mucha idea de como quedaría el código para llamar el dato de la orden y sumar las lineas que se introduzcan en esa columna

ahi lo tienes nene:

SELECT SUM(T1.Quantity) FROM ORDR T0  INNER JOIN RDR1 T1 ON T0.[DocEntry] = T1.[DocEntry] WHERE T0.[DocNum] = $[ORDR.DocNum]

nota: remplaza T1.Quantity por el nombre del campo que estas buscando sumar o dejalo asi por que igual veo que es el mismo numero que cantidad y con eso te debe de funcionar.

Saludos.

sumaa

déjame adivinar, trabajas con SAP Business One Hana version?

sap b1 y con un add on beas

hoooo ya veo, estas ejecutando el query jajaja, solo guardalo en la busqueda, por lo que vi lo tienes en el campos de comentarios, guarda el query que te pase y asignalo a busqueda formateada, como tal el query no te corre en query manager, por que hace referencia al campo de la ORDR pero como FS funciona correctamente, saludos.

que error, el mio corrio sin problemas, a menos que tu campo de usuario sea de tipo alfanumerico si te la compro jajaja

image

sin problema me sumo las cantidades…

Lo coloque como así tal cual pero no corrió

ya quedo ya se en que la regue. muchas gracias. sabes si puedo agregar dos consultas en ese mismo campo de comentarios?

solo es una consulta por campo, pero si es como tipo condicional desarrolla el query con un CASE.