Buenas tardes a la comunidad,
Tengo un problema en relacion a las tablas de ORDR,RDR1,ODLN,DLN1,OINV,INV1
Quiero generar un Query que me muestre la siquiente Informacion:
Todas las notas de ventas que estan amarrada a las facturas pero que no tienen entregas (Pedido->Factura) , adicional a eso quiero que me muestre los pedidos que estan relacionados con las entregas y las facturas(Pedido->Entrega->Facturas)
El query que genere solo me muetra Pedido->Facturas pero no las que viene Pedido->Entrega->Facturas
la forma que lo tengo
FROM INV1 A1
LEFT JOIN OINV A2 ON A2.DocEntry = A1.DocEntry
LEFT JOIN RDR1 A3 ON A3.DocEntry = A1.BaseEntry AND A3.LineNum = A1.BaseLine
LEFT JOIN ORDR A4 ON A4.DocEntry = A3.DocEntry
LEFT JOIN OCRD A6 ON A6.CardCode=A2.Cardcode
Este segundo query me muestra Pedido->Entrega->Factura , pero cuando se realiza Pedido->FActura no me la muestra
Select ‘Orden de Venta’[Tipo Documento], T0.DocNum,T0.DocDate, T0.CardName, T1.ItemCode, T1.Dscription,T1.Quantity as cantidad,
‘Entrega de Venta’[Tipo Doumento Destino], T3.DocNum, T3.CardName, T2.ItemCode, T2.Dscription,T2.Quantity as cantidad,
‘Facturas de venta’[Tipo Doumento Destino], T5.DocNum, T5.CardName, T4.ItemCode, T4.Dscription,T4.Quantity as cantidad
From ORDR T0 Inner join – Encabezado de Orden de venta
RDR1 T1 on T0.DocEntry = T1.DocEntry Inner Join --Detalle de Orden de venta
DLN1 T2 on T1.DocEntry = T2.BaseEntry and T1.LineNum = T2.BaseLine inner join --Detalle Entrega de venta
ODLN T3 on T2.DocEntry = T3.DocEntry inner join – Encabezado Entrega de venta
INV1 T4 on T2.DocEntry = T4.BaseEntry and T2.LineNum = T4.BaseLine and T2.ItemCode = T4.ItemCode inner join --Detalle de la Factura de venta
OINV T5 on T4.DocEntry = T5.DocEntry
Existe una persona que me ayudara a entender ??