Ayuda SAP

Técnica de Telecomunicaciones con Master en Redes

Buenas tardes!!

soy nueva por aquí. Me gustaría cambiar de carrera profesional y estoy mirando el mundo SAP. Me gustaría saber dónde estudiar SAP que me de opción a poder trabajar en una empresa después sin arruinarme ni morir en el intento.

Soy Ingeniera Técnica de Telecomunicaciones con Master en Redes. Empecé mi carrera profesional programando en distintos lenguajes y después de unos años cambié a consultoría de proyectos porque no me gustaba programar. Ahora tengo más contacto con clientes, realizo informes técnicos y de proyectos más generales tanto IT como de otros sectores.

Me gustaría saber cómo formarme y si conocéis cursos o academias que tengan buen resultado, porque entiendo que ya ninguna empresa te forma desde cero siendo parte de su plantilla. Me han dicho que lo nuevo es SAP Hana, aunque ahora se usa poco en las empresas y que es el futuro. Me gustaría formarme como consultora SAP. ¿Qué módulo me recomendáis?

Necesito ayuda urgente, porque dentro de poco se acaba el proyecto y me quedo sin trabajo.

Gracias!!!

Hola, este es tu tema de presentación así que para recomendarte cómo empezar en SAP, o cursos sobre SAP primero es imprescindible que nos cuentes sobre vos, qué haces, qué no haces, qué te gusta hacer, etc.

Cómo has escuchado sobre SAP? Qué empresa te pide SAP?
Qué te piden?

Aguardo tus respuestas

Hola!!

como ya comenté, soy Ingeniera Técnica de Telecomunicaciones con Master en Redes. Empecé mi carrera profesional programando en distintos lenguajes y después de unos años cambié a consultoría de proyectos porque no me gustaba programar. Ahora tengo más contacto con clientes, realizo informes técnicos y de proyectos más generales tanto IT como de otros sectores. Estoy un poco desvinculada de la parte IT y quería volver.

No me piden SAP en mi empresa, quiero cambiar de empresa y quiero empezar con SAP, mucha gente me ha hablado bien y estoy interesada en SAP BI BW.