Ayuda SAP

Tecnico en sistemas, desde Madrid

Vamos mejorando :slight_smile:
Gracias.

Por qué pasar a ser SAP Basis?
Los manuales que pides son para ser consultor SAP Basis.

Qué te motiva a ser ese rol?

Saludos @chipman,

Espero que puedas compartir información con la comunidad. Bienvenido!

Bienvenido @chipman, comparte más con nosotros sobre lo que te motiva a ser BASIS y entre todos te apoyaremos :sunglasses:

Saludos! :+1:

Hoy en dia todo está junto y piden que sepas de todo.

Cada vez mas piden tareas de SAP a los que administramos la infraestructura IT. Como no quiero que me pille el toro del futuro, por eso quiero ir poniéndome al día

Hola

Ha dia de hoy, todavía no he recibido ningún mensaje con los manuales o donde descargarlos.

Por favor, ¿me lo podéis enviar?

Gracias

Hola! Cómo estas?
Mira, está explicado casi por todos lados, pero puede que no hayas entendido aún cómo funcionan las solicitudes (y envío) de manuales. Te recomiendo leer bien este tema.

Si tienes alguna duda, pregunta!

1 me gusta

Hola

Gracias pero lo que indicas lo leí.

Me he presentado (punto 1)
He puesto la URL (punto 2)
Con las respuestas al hilo, se ha demostrado que no soy un robot. Además antes de preguntar estuve buscándolos. Con todo ello debería haber alcanzado en nivel 1, que también vi lo que necesitaba para conseguirlo, (punto 3)

No se que mas me queda.

Saludos

Falta el punto 4 (hace solo 10 minutos alcanzaste el nivel 1) y el 5.

Tranquilo amigo, espero verte más por aquí, saludos.

1 me gusta

??? ¿solo 10 minutos en alcanzar el nivel 1?

Bueno todo es empezar para llegar :wink:

Quiero decir que hoy y hace 17 minutos exactamente fue que alcanzaste el primer nivel, es decir tardaste toda una semana en alcanzar nivel 1, en lo que @SidV vea este comentario te hará llegar el manual. Aqui hay muy buenas personas con conocimientos en Basis, esperamos contar con tu aporte tambien

1 me gusta

Exacto, tal como dice Samuel. :+1:

@chipman, lo solicitado ha sido entregado.

Si hay dudas, primero leer cómo funcionan las descargas.

Saludos.

Confirmo la descarga de la documentación.

Gracias

2 Me gusta

Lo siento pero esto me aproblema bastante, me he presentado en el hilo “presentaciones”, pero ahora leo comentarios y no se si debiera haberlo hecho aqui. Tengo un poco de jaleo, tambien con lo del nivel de usuario, que no se que hacer para conseguirlo, Y de hecho, ni siquiera se si teneis el manual que he pedido :slight_smile: jajajaja

Hola @rosa estás reviviendo la presentación de otro usuario :slight_smile:

Si tienes dudas sobre las descargas, abre un tema en la sección de feedback, así conversamos sobre el tema.

En tu presentación también te he respondido.

Saludos

Buen día. Les escribo desde Costa Rica. Me llamo Franklin Alvarado Peterson, trabajo en el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados.Soy administrador del Módulo de MM desde el año 1998 cuando implementamos SAP. Por mis labores habituales me gustaría tener los siguientes manuales: TSCM50_1, TSCM50_2,TSCM52_1 y TSCM52. Puedo aportar con mi experiencia si necesitan de mis servicios. ¡Feliz año 2016!

Saludos @Franklin_Alva,

Debes crear un nuevo tema en la sección de presentaciones. Al momento de crearla se te mostrará un texto por defecto el cual contiene algunas de las informaciones que se requieren para que la presentación sea eficiente.

En hora buena hermano!!

1 me gusta

Buenas tardes. Saludos y estamos para servir a esta comunidad SAP

Dudo que el autor de esta presentación vuelva por aquí, si así lo hace y es requerido, abriré de nuevo este debate. Lo cierro para evitar confusiones con usuarios nuevos.

@chipman ha vuelto! Solicitando un manual más :stuck_out_tongue:

Siiii, he vuelto pero por mi puedes cerrar este hilo y continuo en la categoría que corresponda :wink: